Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Raúl Jimenez entre los jugadores favoritos de 'Nico' Castillo

Lo revela a través de una dinámica de redes sociales

Nicolás Castillo se unió a las recientes cadenas de trivias que circulan en redes sociales. (ARCHIVO)

Nicolás Castillo se unió a las recientes cadenas de trivias que circulan en redes sociales. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Para olvidar el encierro en el hospital por un rato tras la operación en su pierna derecha, Nicolás Castillo se unió a las recientes cadenas de trivias que circulan en redes sociales. Y una de sus respuestas enloqueció al americanismo, por señalar a la sensación de Inglaterra y del Wolverhampton, Raúl Jiménez. Ante el cuestionamiento de "¿cuáles son tus jugadores favoritos de cada país?", el chileno al referirse a México señaló a dos con los que ha compartido cancha, al guardameta Guillermo Ochoa y al defensa Edson Álvarez (ahora jugador del Ajax).

Pero en su tercer señalamiento, Raúl Jiménez fue el nombre con el que cerró la trivia que le fue enviada, según da testigo en sus historias de Instagram, el ex portero azulcrema Agustín Marchesín.

Entre los jugadores favoritos de Nico Castillo, destacan: André ter Stegen (Alemania), Kylian Mbappé (Francia), Gianluigi Buffon (Italia), Carlos Puyol (España), Virgil van Dijk (Holanda), Cristiano Ronaldo (Portugal), Harry Kane (Inglaterra), Neymar (Brasil), Messi (Argentina), Luis Suárez (Uruguay) y Gary Medel (Chile).

Cabe recordar que el delantero de las Águilas espera su alta médica del hospital, luego de las complicaciones que ha sufrido por un cuadro de trombosis vascular tras someterse a una operación en el muslo derecho (tendón del recto femoral).

/media/top5/nicolascasrauljimpng.png

Leer más de Deportes

Escrito en: Nicolás Castillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nicolás Castillo se unió a las recientes cadenas de trivias que circulan en redes sociales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1687079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx