Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Asaltos

Caen presuntos asaltantes en Azcapotzalco

NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a cinco personas que con piedras, bates de madera y objetos de metal, asaltaron un establecimiento de conveniencia ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales sobre un robo a una tienda de la calle Francita esquina Miguel Lerdo de Tejada, colonia La Petrolera.

Tras el arribo de los uniformados, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien denunció que varios sujetos rompieron los vidrios de la entrada y sustrajeron dinero en efectivo de la caja, además de cajetillas de cigarros y licores, para luego huir en dos vehículos color blanco.

Los efectivos, con apoyo de las cámaras de vigilancia del C2, ubicaron los automóviles sobre las calles Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, en la colonia Providencia, donde los hombres al percatarse de la presencia policial, comenzaron a agredirlos con piedras.

En una rápida acción fueron asegurados, y tras una revisión preventiva se les encontró una réplica de arma larga, un tubo metálico y un bate de madera, y se aseguró la mercancía sustraída.

Los detenidos, junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones y determinará su situación legal.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1686997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx