Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Ataque en Irapuato deja dos muertos

Tres hombres y una mujer fueron trasladados a un hospital. (ARCHIVO)

Tres hombres y una mujer fueron trasladados a un hospital. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Un ataque armado dejó dos personas sin vida y cuatro más lesionadas la tarde de este lunes en el restaurante-bar El Oasis de la Cruz, ubicado en la prolongación Guerrero, en la zona restaurantera de Irapuato, Guanajuato.

Las indagatorias iniciales revelan que a las 18:16 horas, varios individuos dispararon en contra de comensales en el interior del establecimiento.

Algunos clientes se tiraron al piso entre el mobiliario para tratar de protegerse, mientras escuchaban ráfagas de fuego. En el negocio fallecieron dos hombres.

Tres hombres y una mujer fueron trasladados a un hospital con heridas de arma de fuego. Los homicidas presuntamente huyeron en una camioneta. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió al traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

En octubre pasado de 2018, en el mismo negocio se registró una balacera con el saldo de un hombre muerto.

MUEREN DOS EN EMBOSCADA

Dos policías estatales murieron y dos más fueron heridos de gravedad en una emboscada cuando viajaban en un automóvil en Pueblo Nuevo, informaron autoridades de Guanajuato,

El ataque tuvo lugar a las 11:00 horas , cuando un comando armado atacó el vehículo de los cuatro policías de las fuerzas de seguridad estatales asignados a la vigilancia en un centro penitenciario, señalaron las autoridades.

Los guardias habían terminado su turno en el penal conocido como Cereso Mil, en el vecino municipio de Valle de Santiago, ubicado unos 40 kilómetros del lugar de la emboscada.

Tras el ataque fuerzas estatales y federales implementaron un operativo para perseguir a los asesinos, pero no se reportaron detenidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Violencia Irapuato

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres hombres y una mujer fueron trasladados a un hospital. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1686647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx