Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Recorta el Simas Torreón su horario de atención a clientes

Recortan horarios de atención del Simas Torreón para reducir riesgo de contagio viral. (FERNANDO COMPEÁN)

Recortan horarios de atención del Simas Torreón para reducir riesgo de contagio viral. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas), informó ayer que se ha determinado reducir los tiempos de atención a la ciudadanía, esto ante la alerta sanitaria que se ha generado por el coronavirus en México y en todo el mundo.

A través del departamento de Comunicación Social, el organismo operador de aguas informó que los horarios de atención a los clientes se establecían anteriormente de las 08:00 a las 17:30 horas, pero ante la pandemia del coronavirus, se ha determinado reducir el tiempo de cierre hasta las 16:00 horas.

De igual forma, se informó que oficialmente han quedado suspendidas las jornadas de atención en sucursales durante los sábados, por lo que únicamente se atenderá a los usuarios de lunes a viernes y dentro de los nuevos horarios, sin excepción. Las medidas seguirán aplicando hasta nuevo aviso de las autoridades correspondientes.

El Simas llamó a la ciudadanía a privilegiar el uso del sistema de pago en línea, esto a través de su portal simastorreon.gob.mx, además de los pagos en tiendas de autoservicio y conveniencia.

MEDIDAS DE APOYO A LA CIUDADANÍA

Como parte de las medidas de apoyo a la ciudadanía, el Simas anunció durante este mes que se suspenderán todas las acciones de corte del servicio por motivo de adeudo, esto debido a que se pretende favorecer que la población siga todas las recomendaciones de aseo e higiene para evitar el coronavirus.

De igual forma, se anunció la suspensión de las acciones de mantenimiento programado en bombas de extracción de toda la ciudad, debido a que con cada uno de los trabajos se afecta el suministro de los sectores aledaños a los equipos por hasta tres días.

Las medidas tienen un carácter de duración "indefinida", según ha informado Comunicación Social del Simas Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recortan horarios de atención del Simas Torreón para reducir riesgo de contagio viral. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1686571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx