Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Natalia Jiménez regresa al pop con nuevo tema de desamor

El lado izquierdo de la cama es el nombre de su lanzamiento

NOTIMEX

La cantante española Natalia Jiménez, reconocida exvocalista de la agrupación La Quinta Estación, platicó en una entrevista con Notimex, sobre su más reciente tema, El lado izquierdo de la cama, con el que regresa a la música pop.

“Ha sido espontáneo el lanzamiento. Estaba en España y quería sacar música pop porque hace mucho no lo hago y esta canción me gustó porque es 'cortavenas' y eso le encanta a mi público”, contó.

El nuevo tema fue compuesto por Claudia Brant, con quien ha trabajado en repetidas ocasiones y por el cantautor español Pablo López. La artista de 38 años, expresó también su emoción por trabajar con los compositores.

“Yo la verdad es que no he aportado nada a la letra. Le escuché la canción a Claudia y le dije ‘oye, tú tenías una canción por ahí’ y me dijo ‘sí, todavía la tengo’, entonces la escuché y me encantó”, declaró.

“Ya quería sacar una canción de pop y la verdad es que al público español le ha encantado porque no todos son afectos a la música mexicana, entonces ha tenido buen recibimiento en redes sociales”, añadió.

Asimismo, la intérprete de Creo en mi, ha aprovechado la cuarentena para compartir su música a través de conciertos en línea, que ofrece en sus redes sociales, pues “la música no está en cuarentena”, dice.

“Me ha venido bien el encierro porque pensaba que no era buen momento para sacar nueva música y al contrario, es el mejor momento porque todos están en casa escuchando música, viendo videos y he aprovechado para hacer promoción en redes”, añadió.

Líricamente, la canción gira en torno a una relación que se convirtió en una mentira y pide no despertar más junto a su pareja, pues se volvió doloroso: “Me persigue el dolor y le grito que ya no me quiero despertar aquí, en el lado izquierdo de esta cama”, dice en una de sus estrofas.

El sencillo, que según cuenta espera poder acompañar de un video, no formará parte de ningún álbum; sin embargo, la española reveló que lanzará a mediados de año su nuevo material discográfico México de mi corazón 2.

“Para cuando se termine la cuarentena, voy a visitar Aguascalientes, Monterrey, Querétaro, Puebla y varias ciudades para cantar. Además, empezaré con el rodaje de una nueva serie, todavía no puedo contar mucho sobre ella pero vendrá algo de trabajo”, concluyó.

La intérprete de Creo en mi, ha aprovechado la cuarentena para compartir su música a través de conciertos en línea, que ofrece en sus redes sociales. (ARCHIVO)

La intérprete de Creo en mi, ha aprovechado la cuarentena para compartir su música a través de conciertos en línea, que ofrece en sus redes sociales. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Natalia Jiménez El lado izquierdo de la cama

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La intérprete de Creo en mi, ha aprovechado la cuarentena para compartir su música a través de conciertos en línea, que ofrece en sus redes sociales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1686399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx