Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor choca contra dos autos estacionados en Torreón

El Fiat provocó el choque contra dos Nissan Versa estacionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Fiat provocó el choque contra dos Nissan Versa estacionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un Fiat provocó un choque contra dos vehículos estacionados en la colonia Residencial del Norte y huyó pero fue localizado poco después por los afectados en la colonia Torreón Residencial, al amanecer del domingo.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance fue reportado a las 5:50 horas en calle Severino Calderón González, frente al número 36 de la colonia Residencial del Norte, pero el vehículo que chocó, un Fiat blanco 2015, cuyo conductor se desconoce, había sido localizado en la cerrada La Esmeralda de la colonia Torreón Residencial.

Los afectados explicaron que sus vehículos, un Nissan Versa gris oscuro y otro Versa gris plata, estaban estacionados por la calle Profr. Severino Calderón.

Al momento del accidente, el Fiat circulaba por la Severino Calderón con dirección de poniente a oriente.

Al llegar frente al número 36, el conductor del Fiat perdió el control y chocó en la parte posterior del Versa gris oscuro estacionado y éste, al recibir el impacto, se proyecó hacia delante y le pegó al Versa gris plata, que se encontraba también estacionado más adelante.

El conductor del Fiat escapó, pero fue visto por uno de los afectados que salió de la casa al escuchar el golpe y lo siguieron hasta la colonia Torreón Residencial, donde encontraron solo el vehículo, ya sin conductor.

El perito acudió con los afectados en la colonia Torreón Residencial y se presentó un individuo que dijo ser el dueño del Fiat, pero él no conducía, motivo por el cual el vehículo quedó asegurado y trasladado al corralón, para que el conductor responda por los daños ocasionados a los Nissan Versa.

Los daños materiales fueron estimados en unos 10 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Fiat provocó el choque contra dos Nissan Versa estacionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1686223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx