Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierre Desir

Pierre Desir deja Potros y firma con Jets

Fue dado de baja el sábado

El esquinero también ha jugado para los Browns, Cargadores y Halcones Marinos, antes de llegar en 2017 a Indianápolis. (ARCHIVO)

El esquinero también ha jugado para los Browns, Cargadores y Halcones Marinos, antes de llegar en 2017 a Indianápolis. (ARCHIVO)

AP

El esquinero Pierre Desir llegó a un acuerdo con los Jets de Nueva York, indicaron dos personas con conocimiento del contrato el domingo.

El sitio The Athletic fue el primero en reportar el acuerdo de Desir, quien fue dado de baja por los Potros el sábado.

El defensivo de 29 años pasó las últimas tres temporadas con Indianápolis, donde registró 161 tacleadas, 26 pases defendidos, dos balones perdidos forzados y una recuperación de un balón perdido en 37 juegos, incluyendo 29 como titular.

Desir firmó un contrato de tres años y 22.5 millones de dólares (de los cuales 12 millones estaban garantizados) en marzo pasado, pero los Potros se ahorraron siete millones de dólares del límite salarial para esta temporada al darlo de baja.

La posición de esquinero era uno de los puntos a mejorar por los Jets, especialmente después de que liberaron a los titulares Trumaine Johnson y Darryl Roberts hace unos días. Nueva York firmó al cornerback Brian Poole y llegó a un acuerdo con Arthur Maulet, pero seguía necesitando un defensivo abierto con calibre para su plantel titular.

Desir podría llenar alguno de estos vacíos. Fue seleccionado en la cuarta ronda por Cleveland en el draft de 2014, procedente de la Universidad Lindenwood, y jugó dos temporadas con los Browns. Desir también estuvo con los Cargadores y los Halcones Marinos antes que los Potros adquirieran su contrato en 2017.

WARMACK LLEGA A SEATTLE

Por su parte Seattle siguen acumulando elementos para su línea ofensiva en la agencia libre, al pactar con Chance Warmack, exselección de primera ronda del draft, indicó una persona con conocimiento del acuerdo.

Warmack no ha jugado desde la temporada 2018, cuando disputó nueve partidos con los Águilas de Filadelfia. De acuerdo con reportes, se ausentó la campaña pasada para sanar de una serie de lesiones.

El jugador de 28 años fue parte de la generación del draft de 2013 y ese año era considerado el mejor liniero ofensivo interior al salir de Alabama. Fue elegido por Tennessee en la 10ma selección general y fue titular en 46 de 48 juegos posibles en sus primeras tres campañas con los Titans.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pierre Desir Jets de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El esquinero también ha jugado para los Browns, Cargadores y Halcones Marinos, antes de llegar en 2017 a Indianápolis. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1686218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx