Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Registran tianguis concentraciones pese a contingencia en Torreón

Actividades continúan sin control sanitario alguno

 Los tianguis, donde se concentran decenas y hasta cientos de personas en distintos puntos de la ciudad, continúan trabajando sin control sanitario alguno por la contingencia del COVID-19.  (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

Los tianguis, donde se concentran decenas y hasta cientos de personas en distintos puntos de la ciudad, continúan trabajando sin control sanitario alguno por la contingencia del COVID-19. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Los tianguis, donde se concentran decenas y hasta cientos de personas en distintos puntos de la ciudad, continúan trabajando sin control sanitario alguno por la contingencia del COVID-19.

Mientras que todos las cantinas, cervecerías, antros y otros establecimientos donde suele haber muchas personas, están cerrados por disposiciones gubernamentales debido a la citada contingencia y para prevenir mayor número de casos, los tianguis trabajan en forma normal.

Hoy domingo, sobre toda la calzada Quetzalcóatl, en las colonias Francisco Villa y Tierra y Libertad, los tianguistas instalaron sus puestos desde temprana hora.

A lo largo de unas 15 cuadras los tianguistas colocan sus puestos sobre el camellón central y/o en las banquetas, donde ofrecen de todo, desde herramienta mecánica usada, ropa, tenis, zapatos, sombreros, aguas frescas, comida y hasta bolsos para dama.

Esta mañana se pudo observar a decenas de personas de todas las edades recorriendo la Quetzalcóatl en busca de algún artículo que comprar, o sólo viendo para pasar el rato.

Leer más de Torreón

Escrito en: tianguis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Los tianguis, donde se concentran decenas y hasta cientos de personas en distintos puntos de la ciudad, continúan trabajando sin control sanitario alguno por la contingencia del COVID-19.  (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1686069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx