Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

San Bernardino gana el título en Supermaster

De principio a fin, el duelo fue muy disputado.

De principio a fin, el duelo fue muy disputado.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El conjunto de San Bernardino, se proclamó campeón de la Liga Premier de Futbol de San Isidro, en su categoría Supermaster, luego de doblegar en la serie de penales al Angelita FC.

Y es que tras finalizar el partido efectuado en La Guarida con empate sin goles, se procedió a los lanzamientos desde el manchón penal, donde los ahora monarcas del certamen, fueron más efectivos a la hora de la definición.

Por los campeones jugaron, el exjugador de Santos Laguna, Jesús Gómez, además de Juan Cisneros, Ernesto Díaz, Eduardo Castillo, Jesús Rizo, Luis Cázares, Juan Ángel "Gigio" Nájera, Emilio Carol, Luis Gómez, entre otros.

De los anfitriones vieron acción en la cancha, Luis Safa, Manuel Cervantes, Sergio Díaz, Raúl Cano, Juan Martínez, Humberto Sánchez, Rodolfo Mercado, Miguel Muñoz, José Santacruz, Noel Miranda, José Palmeros.

La reanudación de esta categoría, así como la continuación en la Libre, Máster y Veteranos, será hasta nueva fecha, debido al cierre de todas las instalaciones deportivas en la región, debido al COVID-19.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Premier de Futbol de San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De principio a fin, el duelo fue muy disputado.

Clasificados

ID: 1685987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx