Nosotros Desayunos Eventos Salud

Ponte en forma en casa

GYM VIRTUAL.

GYM VIRTUAL.

AGENCIAS

RECOMENDACIONES PARA HACER EJERCICIO SIN SALIR DE CASA

El coronavirus ha obligado a que muchas personas dejen de asistir al gimnasio para evitar cualquier contagio. Esto no implica que no puedas hacer ejercicio en tu casa, ya que inclusive la mayoría de los atletas de alto rendimiento han compartido en sus redes como se mantienen en forma desde su hogar. Aquí presentamos algunas formas.

GYM VIRTUAL

Patry Jordan Si como medida preventiva cerraron el gimnasio al que normalmente acudes, en YouTube Patry Jordan tiene uno virtual desde 2010. En su canal comparte rutinas de ejercicio en casa con tiempo definido. Desde una rutina para adelgazar en 40 minutos, hasta otra para aumentar los glúteos en 25 minutos. La idea es que repitas los videos según lo consideres, lo único que necesitas es un tapete y un espacio amplio; regularmente se pueden hacer pesas con objetos que hay en el hogar y que la misma Patry sugiere.

ALTA INTENSIDAD

Las personas que ya están acostumbradas a hacer ejercicio con regularidad pueden exigir retos más altos como los ejercicios de alta intensidad que implican disciplinas como el crossfit o el Tabata workout, que son ejercicios fuertes que duran pocos minutos pero se repiten varias veces. En el canal de Adrián Fit hay videos para alternar estos entrenamientos: "Hits quema grasa", "Haz tu primer Pull up" y hasta "Entrenamiento para coronavirus" son algunos de los títulos de videos que él mismo realiza en su casa.

BOX

Para quienes ya tienen los guantes pero no pueden ir al gym, el entrenador personal "Malagaentrena" tiene videos con ejercicios de box para hombres y mujeres como entrenamiento físico de boxeo, rutinas para principiantes y ejecución de movimientos.

PILATES

Uncomo Cris, una entrenadora de gimnasia comparte en este canal distintas formas de hacer ejercicio, entre ellas los pilates, que son un tipo de entrenamiento que suma la fuerza muscular, el control mental, la respiración y la relajación. Además de estiramientos correctos, Cris enseña a fortalecer músculos como las piernas, el abdomen y la zona lumbar con pilates.

BAILE

Deberías estar bailando. Siempre es un buen momento para bailar o aprender a hacerlo, para aquellos que no saben, esta puede ser una buena oportunidad, pues estando en casa y sin público se pueden aprender distintas rutinas de baile con Carlos y Claudia, una pareja que posee un canal muy casero, donde enseñan técnicas para aprender sobre salsa, bachata, y hasta kizomba. También tienen clips con tips básicos de movimientos como "ritmo tiempo y conteo" y una sección de "Disociación corporal" para aprender a mover la cadera o los hombros.

YOGA

Elena Malova es una mujer rusa que da clases de Yoga en una habitación de su casa en Chile, en ella tiene un enorme ventanal con vista a la naturaleza, por lo que las sesiones de yoga que imparte se vuelven más relajantes. Los videos que están disponibles en su canal son para principiantes y avanzados, hay desde "yoga detox" hasta meditaciones.

ALTA INTENSIDAD.
ALTA INTENSIDAD.
BOX.
BOX.
PILATES.
PILATES.
BAILE.
BAILE.
YOGA.
YOGA.

Leer más de Nosotros

Escrito en: ACTIVIDAD FÍSICA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

GYM VIRTUAL.

Clasificados

ID: 1685976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx