Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llegarán a Netflix en abril

El coronavirus no detiene las nuevas producciones de streaming

El coronavirus no detiene las nuevas producciones de streaming. (ESPECIAL)

El coronavirus no detiene las nuevas producciones de streaming. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Gracias a la accesibilidad de las plataformas de streaming, sus estrenos no se aplazan debido a la pandemia de coronavirus que mantiene a millones de personas en el mundo en aislamiento.

A dos semanas de que llegue el mes de abril y con la esperanza de que no haya más contingencia por el COVID-19, Netflix reveló su esperada lista de estrenos para las próximas fechas.

La casa de papel no sólo llega con su cuarta y última temporada, sino que además ha incluido un material especial en el que resaltará por qué se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en toda la historia de dicha plataforma.

Y respecto a las residencias protagonistas de Netflix, La casa de las flores también arriba con su última temporada el próximo 23 de abril. Esta tercera producción marcará el final de la creación del mexicano, Manolo Caro, quien junto a la actriz, Cecilia Suárez, lograron impulsar el personaje de "Paulina de la Mora".

/media/top5/oikjhnjpg.jpg

Para quienes disfrutan de los clásicos, Forrest Gump estará disponible a partir del día uno. Esta película es protagonizada por Tom Hanks, actor que dio positivo en coronavirus junto a su esposa, aunque ambos ya están recuperados y se mantienen en aislamiento desde casa tras salir del hospital en pasados días.

/media/top5/20anosdeforrestgump2jpg.jpg

Además, para los amantes de las cintas románticas, llegan "Hache" y "Babi Alcazar", el chico problemático y la niña rica protagonistas de A tres metros sobre el cielo.

/media/top5/3mscpng.png

Como ya es bien sabido, la Secretaría de Educación Pública anunció que a partir del 20 de marzo hasta el 20 de abril quedan suspendidas las clases, unas vacaciones adelantadas que como medida de salud deberán ser disfrutarlas desde casa. Por tal motivo, Stuart Little 2, Pie Pequeño y Barbie

Dreamhouse Aventures serán agregados al catálogo infantil de Netflix. Motivos y opciones hay de sobra para quedarse en casa, salvar al mundo en pijama y comiendo palomitas frente al televisor, sumando eso a la convivencia y fortalecimiento de lazos familiares.

Ayuda por la contingencia

Pero no solo con contenido la compañía de streaming contribuye a paliar la crisis del coronavirus, según informó la agencia EFE, Netflix anunció ayer que destinará 100 millones de dólares a ayudar a los trabajadores de la industria audiovisual afectados por la crisis global desencadenada por el virus.

"La crisis del COVID-19 es devastadora para muchas industrias, incluida la creativa. Casi todas las producciones de cine y televisión han parado en todo el mundo dejando a cientos de miles de miembros de equipo y reparto sin trabajo. Eso incluye a carpinteros, electricistas y conductores, muchos de los cuales cobran por hora y proyecto", dijo en una nota el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

"Esta comunidad ha apoyado a Netflix durante los buenos momentos y queremos ayudarles ahora en los malos momentos, especialmente mientras los gobiernos están todavía resolviendo qué tipo de apoyo económico proporcionarán", añadió.

Sarandos explicó que 85 de los 100 millones de este fondo de asistencia irán destinados a los empleados de sus propias producciones que se han quedado sin trabajo por el paro en los rodajes. "Esto se añade a las dos semanas de sueldo que ya nos comprometimos a pagar al reparto y al equipo de las producciones que nos vimos obligados a suspender la pasada semana", puntualizó. Los otros 15 millones del fondo se usarán para ayudar a trabajadores de la industria audiovisual no directamente relacionados con Netflix. "Lo que está pasando no tiene precedentes. Solo somos fuertes si lo son la gente con la que trabajamos, y en Netflix somos afortunados de poder ayudar a los más golpeados en nuestra industria durante este difícil momento", cerró Sarandos.

OTROS ESTRENOS

Series Nailed It!, temporada 4 The Midnight Gospel After Life: Más allá de mi mujer The Last Kingdom, temporada 4 Yo nunca El dragón: el regreso de un guerrero, temporada 2 Del Sunderland hasta la muerte, temporada 2 The Walking Dead, temporada 9

Películas Misión de Rescate Mentiras Peligrosas Amor, Boda, Azar Sergio El Silencio del Pantano Pasante de Moda El Club de los Cinco ¿Conocen a Joe Black? Una Dama sobre ruedas El Seductor Sólo Tú Barry Seal: Solo en América

Documentales Chris D'elia: No Pain Condena y Redención: El caso de Cyntoia Brown Los problemas de la química The Iliza Shlesinger Sketch Show Maurício Meirelles: El camino del caos

Niños y familia Los héroes del Apocalípsis - Libro 2 Spirit: Cabalgando Libre - Academia de Equitación Los Hermanos Willoughbys Stuart Little 2: La Aventura Continúa Pie Pequeño: En busca del Valle Encantado Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, Equipo Roberts! - Temporada

De color de rosa

Y si eres fanático de las historias de amor, podrás disfrutar de las siguientes películas:

Sólo Tú

/media/top5/0fb8f2b48d9858bf5ba450da36ddf2cajpg.jpg

*Estreno: 01 de abril *Faith siempre ha sido una mujer creyente del amor, sin embargo, cuando una adivina le revela el nombre de su futuro esposo, se vuelve terca y rechaza la idea de casarse con alguien más que no sea ese misterioso hombre con el que está destinada a estar, así que toma las riendas de su vida y decide viajar a Italia, donde el amor la espera. Pronto conoce a Peter, quien está convencido de que es el verdadero hombre que Faith esperaba, desafortunadamente, la joven no descansará hasta conocer a aquel muchacho que según las cartas y las esferas de vidrio han revelado es el indicado.

África mía

/media/top5/fricama749857548largejpg.jpg

*Estreno: 10 de abril *La baronesa Karen Blixen debe casarse con su primo lejano y mudarse a Kenia; aunque su matrimonio no es por amor, la baronesa descubre que es muy infeliz. Lejos de su hogar y su familia, Karen pronto se adapta en las colonias británicas de África y durante su estadía conoce a un cazador vivaz y encantador llamado Denys, quien le ha devuelto la felicidad a esta vida a la que la baronesa ya se había resignado. Pronto, Karen Blixen se encontrará en un dilema, entre su vida apagada e infeliz con su esposo o la aventura y alegría que le trae estar con Denys.

El increíble castillo vagabundo

/media/top5/Castillovagabundojpg.jpg

*Estreno: 01 de abril *Sophie es una chica tímida que trabaja en una tienda de sombreros; un día mientras terminaba de trabajar conoce a Howl, un joven hechicero guapo y muy famoso, quien la salva de un encuentro bochornoso con dos soldados. Después de esto, Sophie no puede dejar de pensar en él; cuando vuelve a la tienda es atacada por una bruja quien la hechiza quitándole su juventud y convirtiéndola en una anciana que no puede revelar lo que le ocurrió. Pronto Sophie se embarca en un viaje para buscar una forma de romper el hechizo y en el proceso, nuevamente se encuentra con Howl, pese a esto, todos los sueños de Sophie de estar con él se rompen, al no poder revelar su verdadera identidad al hombre que la tiene enamorada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El coronavirus no detiene las nuevas producciones de streaming. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1685731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx