Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automovilista en Torreón provoca accidente y daños por $ 50 mil

Choque se registró en el crucero de la avenida Matamoros y calle Jiménez

El Nissan Versa rojo se impactó con su parte frontal en el costado del Versa blanco.

El Nissan Versa rojo se impactó con su parte frontal en el costado del Versa blanco.

EL SIGLO DE TORREÓN

Automovilista de 75 años de edad, provocó un choque en el crucero de la avenida Matamoros y calle Jiménez, de la zona centro de la ciudad, con saldo de 50 mil pesos en daños materiales.

El accidente ocurrió a las 9:20 horas en el citado crucero, en el cual se involucró el automóvil Nissan tipo Versa 2017, color blanco, manejado por Felipe Florencio, de 75 años de edad, quien figura como responsable del percance por no respetar el alto.

El otro vehículo es también Nissan Versa, pero color rojo, modelo 2013, el cual era conducido por Armando Josué, de 33 años.

EL ACCIDENTE

En el croquis elaborado por la perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, se indica que el Versa blanco circulaba por la calle Jiménez, con orientación de sur a norte.

Al llegar a la avenida Matamoros, el conductor no respetó el derecho de preferencia, no hizo alto y se atravesó al paso del Versa rojo, el cual transitaba por dicha avenida, de oriente a poniente.

Pese a los intentos del conductor del Versa rojo por evitar la colisión, se impactó con su parte frontal, en el costado derecho del Versa blanco.

Por suerte ninguno de los conductores resultó lesionado, sólo sufrieron algunas contusiones leves que no ameritaron su hospitalización.

Sobre los daños materiales que arrojó la colkisión, fueron estimados por los peritos en 50 mil pesos entre ambos vehículos.

A diario se registran entre 12 y 15 accidentes automovilísticos en la ciudad y, por lo general, son provocados por la falta de precaución al conducir, por no respetar un alto o incluso por utilizar el celular al momento de conducir, indicaron los peritos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Nissan Versa rojo se impactó con su parte frontal en el costado del Versa blanco.

Clasificados

ID: 1685689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx