Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Al final pierde la vida en hospital de Durango

Joven que resultó lesionado en una volcadura registrada el pasado domingo 15 de marzo en Cuencamé

El joven perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital 450 de la ciudad de Durango.

El joven perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital 450 de la ciudad de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que resultó lesionado en una volcadura registrada el pasado domingo 15 de marzo en el municipio de Cuencamé, perdió la vida la noche del jueves tras permanecer cuatro días recibiendo atención médica.

El deceso ocurrió en el Hospital 450 de la ciudad de Durango, a donde fue trasladado de urgencia luego del accidente vial.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Isaí Míreles Cantera de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Plazuela de Cuencamé.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 17:00 horas del domingo se registró una volcadura en la carretera que conecta con la comunidad conocida como El Tanque, perteneciente al municipio mencionado.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1995, color negro, la cual era conducida por un joven identificado como Salvador "N" de 24 años de edad.

La unidad se desplazaba por la vialidad mencionada cuando en un momento dado el chofer perdió el control del volante y se salió del camino. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un joven que viajaba como acompañante, el cual resultó lesionado de gravedad.

Por lo anterior se tomó la determinación de trasladarlo a un hospital de la capital del estado para su atención médica, donde finalmente falleció.

El accidente generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad y de rescate del estado y del municipio.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, acudió a la clínica mencionada para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado al servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Será la autoridad competente la que se encargará de definir la situación jurídica del conductor de la camioneta, por la responsabilidad que le resulte.

Datos del accidente

Estos son algunos datos del percance:

*El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas del pasado domingo en la carretera que conecta con la comunidad conocida como El Tanque, en el municipio de Mapimí.

*La víctima viajaba como copiloto en una camioneta Ford línea Explorer modelo 1995 en color negro, la cual se volcó.

*El joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital 450 de la ciudad de Durango, donde perdió la vida cuatro días después.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital 450 de la ciudad de Durango.

Clasificados

ID: 1685681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx