Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pabllo Vittar

Tímida saca su lado más atrevido

Thalía y Pabllo Vittar lanzan el sencillo acompañado de video

EFE

Vestidas en estampado animal, cabellos largos y tacones altísimos, las cantantes Thalía y Pabllo Vittar mostraron toda su sensualidad en el video de su nuevo sencillo Tímida, en donde prueban que son todo lo contrario.

"Me pones y te pongo como animal, prepárate para la cámara, te voy a hacer de todo aquí para allá", canta en español la drag queen Vittar (Brasil, 1994), enfundada en unas medias de red blancas, quien recientemente fue nombrada por la revista Time como la líder de la próxima generación en el 2020.

"Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo.

Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas", comentó Thalía (Ciudad de México, 1971) en un comunicado.

Por su parte, Vittar aseguró que disfrutó la colaboración con la mexicana y lo describió como un acontecimiento emocionante con el que buscan alentar a sus seguidores a aceptar su sexualidad.

"Grabar con Thalía realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento del rodaje. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad", mencionó la cantante.

Tímida es el nuevo sencillo del disco de Vittar titulado 111 y que aún se encuentra en proceso de producción.

Thalía ha aprovechado sus redes sociales para responder a preguntas de sus seguidores sobre su nuevo sencillo y por medio de fotografías ha expuesto que los atuendos usados en el vídeo de Tímida, son un homenaje a vestuarios que utilizó en el pasado.

La mexicana ha mantenido su carrera artística activa, pues recientemente presentó Lo siento mucho, en colaboración con Río Roma y ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones con Ya tu me conoces; al lado de Mau y Ricky.

Además de ser la artista drag más seguida en redes sociales, en el 2018, Pabllo Vittar se convirtió en la primer artista drag en la historia en haber sido fue nominada al Grammy Latino a mejor fusión/interpretación Urbana y fue acreedora al premio MTV EMA.

"El video de esta canción es muy sensual.

Tiene coreografías y trajes divinos. Estoy segura de que inspirará a las mujeres a sentirse sexys y empoderadas sobre su sexualidad", concluyó Thalía al hablar sobre el video.

Thalía habla de sus compulsiones

Thalía acudió a las redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de mantener hábitos de limpieza extraordinarios para combatir el coronavirus y confesó que así es su vida normal pues sufre de trastorno obsesivo compulsivo.

En su cuenta de Instagram aseguró que la mayor parte de su vida ha “vivido controlando el trastorno obsesivo compulsivo” que desde joven fue desarrollando.

“No por nada mi gente más cercana me llama Howard Hughes”, dijo en referencia al famoso magnate y cineasta a quien su fobia por los gérmenes lo terminó enloqueciendo. “Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compulsión”, reconoció Thalía.

La cantante además admitió en el mensaje que hábitos como lavarse las manos constantemente, “abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza” han sido una constante para ella.

Ante esta experiencia, la cantante de Amor a la mexicana, recomendó evitar obsesionarse con el coronavirus y compartió consejos concretos que ella misma ha puesto en práctica en su hogar.

“Sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu purell (gel antibacterial) y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos!”, enfatizó.

Mancuerna. Las cantantes Thalía y Pabllo Vittar lanzaron ayer el video del tema Tímida. (EFE)

Mancuerna. Las cantantes Thalía y Pabllo Vittar lanzaron ayer el video del tema Tímida. (EFE)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pabllo Vittar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mancuerna. Las cantantes Thalía y Pabllo Vittar lanzaron ayer el video del tema Tímida. (EFE)

Clasificados

ID: 1685628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx