Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez lanza un tema que le 'partió el alma'

Representa el momento de angustia que vive el mundo por la pandemia

EFE

La cantante española Natalia Jiménez lanzó ayer su nuevo tema El lado izquierdo de la cama, una balada que representa el momento de angustia que vive el mundo por la pandemia del COVID-19 y que en lo personal está agudizado por estar lejos de Madrid y separada de su esposo y su hija.

"No sé si es el mejor momento para sacar música, cuando debemos todos estar enfocados en otra cosa", confesó Jiménez en una íntima entrevista, antes de explicar que había demasiadas partes del proceso de promoción en marcha como para pararlas.

"Espero que la canción ayude a drenar un poco lo que estamos todos sintiendo. (...) Me partió el alma desde que la escuché y así estamos todos un poco", expresó.Y es que aunque la artista es tan conocida por su potente voz como por su sonrisa fácil y las bromas en la punta de la lengua, estos tiempos de coronavirus han hecho mella en ella.

Se fue de España hace dos días, donde grababa Operación Triunfo, "porque no podía arriesgar a infectar" a sus padres. Pero decidió no regresar a su casa en Miami, porque, dijo, tampoco quiere enfermar a su hija y a su marido, así que la cuarentena la pasa en un hotel en la Ciudad de México, saliendo solo a hacer la compra y con la necesidad de los artistas de verdad de entretener lo más que se pueda.

"Por eso voy a hacer un Instagram Live para presentar la canción y cantar unas más con un guitarrista amigo", adelantó. Según ella, es "una 'entertainer' y no sabe "vivir sin hacerlo".

Toda esta crisis del coronavirus ha hecho, inevitablemente, que la artista se consuele con los sonidos que acaba de mostrar al mundo. Aunque no compuso ella misma El lado izquierdo de la cama, es un tema que la sedujo desde la primera vez que lo escuchó hace más de un año y lo siente totalmente propio.

Compuesto por la argentina Claudia Brant y el español Pablo López, se trata de una emotiva canción de desamor que comienza con un sonido intimista y sencillo y explota en el coro con la potencia que solo Jiménez tiene para dejar salir el dolor de un romance fallido.

No para. Haciendo cuarentena en México, la cantante española Natalia Jiménez lanza el tema El lado izquierdo de la cama. (EFE)

No para. Haciendo cuarentena en México, la cantante española Natalia Jiménez lanza el tema El lado izquierdo de la cama. (EFE)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Natalia Jiménez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No para. Haciendo cuarentena en México, la cantante española Natalia Jiménez lanza el tema El lado izquierdo de la cama. (EFE)

Clasificados

ID: 1685626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx