Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

homicidios en la laguna

Identifican a mujer asesinada en Gómez Palacio

Fue localizada sin vida en el ejido El Vergel

La familia acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el reconocimiento de la víctima.

La familia acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el reconocimiento de la víctima.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado jueves fue plenamente identificada por sus familiares la mujer que fue localizada sin vida en el ejido El Vergel del municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que la hoy occisa llevaba por nombre María Adilene Favela Ortiz de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad conocida como Las Cuevas, perteneciente a la ciudad de Lerdo.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima por el personal del servicio médico forense, arrojó como causa de la muerte una herida por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 00:30 horas del pasado jueves se reportó el hallazgo de la víctima a través de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

La mujer fue localizada a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a escasos 300 metros de la estación de gasolina del ejido El Vergel.

Fueron algunos personas que pasaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos de la Guardia Nacional, se encargaron de resguardar el área.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Investigación

Algunos datos:

*Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones correspondientes con base en los protocolos establecidos por el delito de feminicidio.

*Se trata del cuarto caso en La Laguna de Durango durante este 2020; tres corresponden al municipio de Lerdo y uno a Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el reconocimiento de la víctima.

Clasificados

ID: 1685623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx