Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellan a hombre de 60 años en Torreón

Le gritaron al chofer y le dio de reversa, pero le volvió a pasar por encima

El autobús quedó abandonado por el chofer, en tanto que el cuerpo del peatón fue llevado al Semefo.

El autobús quedó abandonado por el chofer, en tanto que el cuerpo del peatón fue llevado al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Bajo las llantas de un autobús de la ruta Torreón-Matamoros, perdió la vida un hombre de unos 60 años, que fue atropellado cuando intentaba cruzar el bulevar Revolución, a la altura de la calzada Colón.

El chofer del autobús se dio a la fuga de inmediato y abandonó el camión que traía a su cargo.

Poco antes de las 13:00 horas del viernes se registró el fatal accidente, cuando la víctima recién habia bajado la banqueta de la nevería Michoacana, para cruzar el bulevar, de sur a norte.

El chofer se distrajo, no vio al peatón que tenía delante y lo atropelló cuando arrancaba hacia el oriente, quedando el cuerpo del hombre debajo del autobús y una de las llantas le pasó por encima sobre su abdomen.

Varias personas le gritaron al chofer y éste, nervioso le dio de reversa, pero le volvió a pasar por encima de su cuerpo.

ESCAPA

Ante el caos y los gritos de algunos testigos, el chofer descendió del autobús y abandonó a los pasajeros y unidad a su cargo, para escapar con rumbo desconocido, antes que llegara algún agente de Tránsito o de la Policía.

Varias llamadas de los testigos al 911, solicitaban con urgencia la ambulancia de la Cruz Roja y al llegar los paramédicos, ya el hombre había muerto y se dio parte a la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del estado.

Poco más tarde llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal, peritos de accidentes del Tribunal de Justicia y Agentes de Investigación Criminal adscritos al Ministerio Público de Asuntos Viales, para tomar conocimiento sobre lo sucedido. Algunos testigos manifestaron a las autoridades que el chofer ya se había escapado.

LA VÍCTIMA

Se dijo que el hoy occiso era de unos 60 años, pelo entrecano, vestía playera azul con franjas blancas, pantalón de mezcilla azul y calzaba botas tipo industrial de color café.

El autobús, de color blanco con rojo, número económico 37 y placas 017-520-D, quedó estacionado sobre el bulevar, justo donde sucedió el lamentable accidente y lo dejó abandonado su chofer.

Luego de realizar los trabajos periciales, el autobús fue llevado hacia el corralón municipal, en espera que se presente el dueño a reclamarlo.

El Ministerio Público realiza ya las investigaciones para identificar y hacer comparecer al chofer del autobús, a fin de que responda sobre lo sucedido y se dijo que ya contaban con datos sobre su identificación.

El cadáver del hombre atropellado, fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y en espera que acudan sus familiares a identificarlo, pues no se le encontró ningún documento en sus ropas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El autobús quedó abandonado por el chofer, en tanto que el cuerpo del peatón fue llevado al Semefo.

Clasificados

ID: 1685609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx