Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Canciones para bailar y mejorar el ánimo en cuarentena

El aislamiento a favor de tu salud puede tener mejor ritmo

EL UNIVERSAL

Las malas noticias pueden ser agotadoras, escuchar música es una buena forma de distraernos de ellas, además, el plus de las canciones que a continuación recomendamos, es que tienen videos que seguramente te pondrán de mejor ánimo ante la situación que se vive en el mudo debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Alegra cualquier hora del día con Happy Pharrell de Williams. Este video puede reproducirse durante 24 horas. La dinámica del mismo, que fue lanzado en 2014 es que la canción de cuatro minutos se repite constantemente y muestra varias personas bailando y realizando la mímica de la canción en diversos lugares y situaciones.

El propio Williams aparece 24 veces. El videoclip es interactivo y permite al usuario elegir el momento del día en el videoclip que quiere contemplar mediante un reloj que indica mediodía, atardecer, medianoche y amanecer.

Relájate con Sunday Morning de Maroon Five

En este clip, la agrupación estadounidense toca en un ambiente bohemio al tiempo que alternan con imágenes de personas de diferentes nacionalidades cantando en un karaoke. Es un clásico del año 2009 y Adam Levine dice que la idea para el vídeo de la banda se les ocurrió cuando se encontraban en Japón y notaron algunas de sus canciones en la lista de un karaoke en un bar japonés.

Ponte a bailar con Todo va estar bien de Meme.

La famosa calle Madero del Centro Histórico y las calles aledañas se invaden con bailarines que se mueven al ritmo pop electrónico que caracteriza al músico de Café Tacvba, además se acompaña de una letra reflexiva: "Acepto que en la vida no todo es perfecto, soy efecto del ruido que traigo dentro, aceptó que no es tan fácil el trayecto", dice el tema de 2016.

Cántale al amor con La que me gusta de Los amigos invisibles

La historia de este video te transporta a una época antigua, con moda de los años 70, en un baile escolar donde el chico tímido de la escuela se atreve a bailar con la mujer de sus sueños. Es un tema de 2013 pero en 2016 se creó una versión acústica para los que prefieren ver el baile desde su asiento.

La banda venezolana ha declarado que su música tiene la intención de provocar felicidad con sonidos propios de Latinoamérica.

Olvida los problemas con Color esperanza de Diego Torres

En 2002 el video de este sencillo se llevó el premio como "Mejor video del año" en los MTV Video Music Awards Latinoamérica y en los Premios Gardel, de Argentina. En él se puede ver al cantante tomando una siesta en medio de un desierto, al entrar en sus sueños recorre un bosque verde que acompaña el mensaje positivo de la canción: "Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza".

Las malas noticias pueden ser agotadoras, escuchar música es una buena forma de distraernos de ellas. (ESPECIAL)

Las malas noticias pueden ser agotadoras, escuchar música es una buena forma de distraernos de ellas. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: aislamiento Cuarentena 2020 canciones para mejorar el estado de ánimo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las malas noticias pueden ser agotadoras, escuchar música es una buena forma de distraernos de ellas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1685426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx