Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bruce Willis

Demi Moore felicita a Bruce Willis con emotiva foto

Cumplió ayer 65 años

Detalle. Demi Moore felicita a su exesposo, Bruce Willis, con emotiva fotografía en donde aparecen sus tres hijas. (ESPECIAL)

Detalle. Demi Moore felicita a su exesposo, Bruce Willis, con emotiva fotografía en donde aparecen sus tres hijas. (ESPECIAL)

EFE

Bruce Willis cumplió ayer 65 años, pero su aspecto atlético y su sonrisa ladeada de pillo siguen acompañando la imagen de un hombre que no refleja la edad que indica su documento de identidad y tampoco los personajes que encarna en sus películas, ágiles, dinámicos y dispuestos a correr en cualquier momento. Detective y policía son los personajes que más ha encarnado el protagonista de The Sixt Sense, que saltó a la fama como detective en la serie de televisión de los 80 "Moonlighting, por la que consiguió un Globo de Oro, y que ha tenido la suerte de saber superar los momentos menos álgidos, pocos, con proyectos sólidos que le han vuelto dar el protagonismo perdido.

En Instagram, amigos y fans le han dedicado mensajes cumpleañeros, su expareja Demi Moore compartió una emotiva fotografía en la que aparecen sus tres hijos en común.

"Feliz cumpleaños Bruce! Gracias por los tres mejores regalos de mi vida", escribió la actriz para acompañar la tierna fotografía.

Para muchos el actor, nacido en Alemania, en la base militar de Idar-Oberstein, donde su padre prestaba servicio y contrajo matrimonio con una mujer alemana, siempre será el atrevido e inconsciente John McClane, el policía de la saga Die Hard en la que, en sus cinco ediciones, nunca faltaron, acción, tiros y explosiones que mantuvieron en alerta al espectador. Pero tampoco los superhéroes se le resisten. En uno de sus últimos estrenos, Glass (2019), perteneciente a la trilogía formada también por Unbreakeable (2000) y Split (2016), del director M. Night Shyamalan, vuelve a encarnar a David Dunn, el sorprendente superhéroe que tiene la capacidad de saber las maldades que han cometido las personas solo con tocarlas. Y no hay que olvidar que la estética del cómic de Sin City (2005) tampoco se le resistió.

Directores de prestigio como Stephen Frears, Barry Levinson, Quentin Tarantino o Terry William han querido contar con este actor que intenta siempre poner un toque de humor a sus personajes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bruce Willis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detalle. Demi Moore felicita a su exesposo, Bruce Willis, con emotiva fotografía en donde aparecen sus tres hijas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1685328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx