Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se suma IMSS a medidas contra coronavirus

Se toman medidas preventivas ante la contingencia por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se toman medidas preventivas ante la contingencia por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, así como la propagación del coronavirus y el riesgo de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aplicó medidas emergentes en Unidades de Medicina Familiares y Hospitales Generales de Zona.

En respuesta a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud a nivel federal, la institución solo permitirá el acceso a un acompañante por derechohabiente a las salas de espera, además de que no se podrá ingresar a las clínicas con niños, niñas y adultos mayores a menos que éstos requieran atención médica.

Dentro de estas acciones preventivas, el Seguro Social dio a conocer que se suspendieron todos los eventos culturales y deportivos en los Centros de Seguridad Social y unidades operativas de Bienestar Social del IMSS.

Esta medida se toma en congruencia con la Jornada Nacional de Sana Distancia, en la que se determinó que a partir del 23 de marzo se suspendan los cursos y programas en todas las instalaciones.

Esto incluye centros de seguridad social, centros de extensión de Bienestar Social, unidades deportivas, centros de artesanías, centros culturales, salas de exposiciones y teatros.

El IMSS recomienda a la población en general dar continuidad a las medidas que el sector salud promueve en este periodo de contingencia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se toman medidas preventivas ante la contingencia por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1685315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx