Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, tráiler se lleva todo tipo de cables

El conductor del camión no se dio cuenta de que se había enganchado

El tráiler se llevó los cables que alimentaban diversos servicios dentro de la zona Centro de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El tráiler se llevó los cables que alimentaban diversos servicios dentro de la zona Centro de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerca de las nueve de la mañana de ayer jueves, un tráiler que circulaba sobre la avenida Juárez, al llegar al cruce con la calle Juan E. García, esto dentro del segundo cuadro de la ciudad, arrancó cables tendidos del servicio de televisión de paga, de telefonía y de la Comisión Federal de Electricidad, ello debido a que su altura era superior a la de dichas instalaciones.

DAÑA POSTE

El vehículo marca Volvo color blanco, modelo 2009, conducido por Crispin "N" de 47 años de edad, originario de Tamaulipas, circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez, cuando al llegar a la Juan E. García, choca con el ángulo delantero izquierdo de la parte superior de la caja en contra de los cables, dañando además el poste de madera que los sostiene.

CIRCULA POR ZONA HABITACIONAL

A decir del informe pericial, la caja mide 4.7 metros de altura, y la zona por donde pasó no es vía de transito para tráileres de ese tamaño, al ser una zona habitacional y comercial.

Según testigos del incidente, el conductor del camión no se percató de que en la parte superior se había enganchado a los cables por lo que circuló un par de metros arrancando el tendido por ambos lados de la calle, hasta que se detuvo frente al Hospital Universitario.

CABLES A BAJA ALTURA

El conductor señaló que había acudido a dejar mercancía a uno de los supermercados de la ciudad, y ya iba de salida hacia Monterrey, cuando al pasar por dicha vía se enganchó, esto debido a que estaban a muy baja altura los cables, por lo que se los llevó con la parte alta de la caja.

TRASLADO AL CORRALÓN

En el lugar se encontraban agentes de vialidad dando paso al tráfico vehícular por un lado del remolque que se encontraba parado sobre la Juárez.

Posteriormente arribó personal del área de peritos para levantar el reporte de hechos y el croquis correspondiente, y se ordenó que el tráiler fuera arrastrado con grúa hacia el corralón y el conductor fue llevado ante el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tráiler se llevó los cables que alimentaban diversos servicios dentro de la zona Centro de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1685265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx