La i Laguna

Paramédicos asisten parto en casa de una joven

No alcanzó a llegar al hospital

LA I LAGUNA

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón recibieron a una bebé al interior de un domicilio, luego de que la madre no alcanzó a llegar a un hospital al entrar en labor de parto.

El hecho se suscitó cerca de las 5:40 de la mañana de ayer, en una casa localizada sobre la calle Primavera, de la colonia Las Dalias.

La madre, de nombre Selene Alvarado, comenzó con los dolores de parto de su tercer bebé alrededor de las tres de la madrugada, sin embargo no eran tan fuertes, por lo que decidió esperar. Fue hasta después de las 5:30 de la madrugada que comenzaron las contracciones y se realizó el llamado de auxilio a la línea de emergencia.

Al lugar llegaron los rescatistas de la benemérita institución para proceder al apoyo del nacimiento de una bebé.

Luis Enrique Lira, de 26 años de edad, padre de la recién nacida, señaló que de inmediato, su hija y su esposa fueron trasladadas a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se les brindó atención médica.

Indicó que Ximena, nombre que le pondrán a la bebé, tuvo leves complicaciones al momento de nacer, por lo que fue llevada a la incubadora, sin embargo, dijo, que al paso de las horas se estabilizó, por lo que se le trasladó a piso.

Asimismo comentó que su esposa también se encuentra estable, aunque hasta la tarde de ayer seguía internada en dicho hospital.

Nacimiento

El nacimiento de una bebé, a quien le pondrán Ximena, se dio al interior de la casa de sus padres, ya que la joven madre no alcanzó a llegar al hospital por lascontracciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1685237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx