Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Go Go MX

Torneo A Go Go MX cambia de fecha

'Enfrentamos una realidad que no podemos ignorar' señala el comunicado

Para mejor ocasión quedó la primera fecha de la gira 2020. (ARCHIVO)

Para mejor ocasión quedó la primera fecha de la gira 2020. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La primera fecha de la Gira Nacional 2020 del A Go Go MX, quedó pospuesta para una mejor ocasión, señalaron los organizadores.

"En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública derivada de la pandemia generada por el virus coronavirus Covid-19, enfrentamos una realidad que no podemos ignorar" señala el comunicado.

Agrega que en A Go Go MX, están al pendiente de cada comunicado oficial que se realiza sobre este tema, por parte de las autoridades competentes en México y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"En dicho sentido y acatando las recientes recomendaciones para evitar la propagación del virus, informamos que la primera etapa de la Gira 2020 a celebrarse en la ciudad de Torreón, Coahuila, los días 26 y 27 de marzo en las instalaciones del Club Campestre Torreón, será pospuesta".

Cabe recordar, que el lunes por la noche, el club de La Rosita, anunció que cerraría sus instalaciones hasta nuevo aviso.

"En los próximos días, daremos a conocer la nueva fecha para llevar a cabo este evento. Es importante mencionar, que de momento es la única fecha de toda la gira que ha sufrido modificaciones".

La segunda etapa sería los primeros de mayo en el Campestre León, para que luego a finales del mismo mes, se desarrolle en el Campanario de Querétaro.

Tras una pausa durante el verano, el A Go Go MX volvería en septiembre, para escenificarse en el Campestre Chihuahua, finalizando en octubre en el Club de Golf La Herradura de Monterrey y por último, en el Atlas Country Club de Guadalajara.

Leer más de Deportes

Escrito en: Go Go MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para mejor ocasión quedó la primera fecha de la gira 2020. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1685016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx