Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Campeones Laguna de Futbol 7

Tercera fecha en Liga de Campeones Laguna

El torneo parará por contingencia sanitaria

Grandes duelos se han tenido en las dos primeras fechas en diferentes canchas de la región. (CAMPEONES LAGUNA)

Grandes duelos se han tenido en las dos primeras fechas en diferentes canchas de la región. (CAMPEONES LAGUNA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La tercera jornada en la Liga de Campeones Laguna de Futbol 7, se jugará hoy y mañana en la cancha de Planet Gol Gómez Palacio. El certamen parará sus acciones, tras la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Un total de 5 partidos se disputarán hoy, en el escenario ubicado en Bulevar González de la Vega, casi esquina con el Miguel Alemán. A primera hora, al filo de las 19:00 horas, el Cossio FSR se las verá con el Napoli Torreón.

El FC Carranzos y el Chivas D' Heri FC chocarán a las 19:50, mientras que el actual campeón, el CF Central Espiga, buscará vengar la derrota de la semana anterior a manos de Argentinos, cuando 20 minutos antes de las 9 de la noche, se la vean con el PCG.

En el resto de los partidos de hoy, Fenómeno Sport FC se las verá con el Celta a las 9 de la noche con 30 minutos, cerrando la jornada a las 22:20 horas, el duelo entre Argentinos con su delantero Greg García y Grupo Duma.

Por lo que respecta a los choques de mañana en la misma cancha, los Toros Bombonera tendrán un duro rival, cuando se las vean con el líder Tacos El Buen Pastor, en el partido que abrirá las acciones a las 19:00 horas.

Le seguirán los choques entre Transportes Capy Chetos Alemán y el PSV Vasco, para que a las 20:40 horas, los Gatos SA se las vean con el Bar Juanillos. A las 21:30 horas, será el duelo entre Hunters FC y Keremos a Karla, finalizando el partido entre Viajes Chekolín y el Atoyac FC.

Por lo que respecta a la tabla de goleadores, José Galicia del equipo Keremos a Karla, es hasta el momento el máximo romperredes, con un total de cuatro pepinillos. Es seguido con 3, por varios elementos, como Luis Fernández de Toros Bombonera, José Martínez de Celta FC, Edson Galván del PSV-Vasco y Roberto Reyes del campeón Central Espiga.

En cuanto a la tabla de posiciones, dos equipos se mantienen con marca perfecta en su par de presentaciones, el Cossio FSR y Tacos El Buen Pastor, mientras que escuadras como Carranzos, Chivas, PCG, Viajes Chekolín y PSV-Vasco, buscan sumar sus primeros puntos del certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Campeones Laguna de Futbol 7

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes duelos se han tenido en las dos primeras fechas en diferentes canchas de la región. (CAMPEONES LAGUNA)

Clasificados

ID: 1684999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx