Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez

Con una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes

En buenos términos. El actor Mauricio Ochmann dedica felicitación de cumpleaños a Aislinn Derbez. (ESPECIAL)

En buenos términos. El actor Mauricio Ochmann dedica felicitación de cumpleaños a Aislinn Derbez. (ESPECIAL)

AGENCIAS

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann dedicó una felicitación de cumpleaños a Aislinn Derbez, mamá de su hija Kailani.

Con una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes, Ochmann acompañó sus felicitaciones a Aislinn, que ayer cumplió 33 años.

"Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!", se lee.

Este mensaje llega pocos días después de que la pareja anunciara su separación.

Ambos postearon una explicación de lo que ocurría entre ellos, y aseguraron que, efectivamente, desde hace varios meses están tratando de resolver sus problemas.

"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros", inicia el comunicado.

Aislinn y Mauricio informaron que habían dejado de lado la relación de pareja y estaban fortaleciendo la relación de amistad para dar espacio a sanar, reconstruir y transformar. "Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia", se lee.

Finalmente, pidieron respeto para este proceso en el que tratan de averiguar que sigue para ellos como pareja y familia.

El anuncio de su separación sorprendió a sus fans, quienes convirtieron a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en tendencia en Twitter.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Ochmann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En buenos términos. El actor Mauricio Ochmann dedica felicitación de cumpleaños a Aislinn Derbez. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1684985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx