Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yoga

Britney Spears da clases de yoga ante coronavirus

Comparte video en Instagram

Para superar esto juntos debemos mantener una actitud positiva, aseguró. (INTERNET)

Para superar esto juntos debemos mantener una actitud positiva, aseguró. (INTERNET)

EL UNIVERSAL

La cantante estadounidense Britney Spears, mediante su cuenta oficial de Instagram, anuncia que dará clases de yoga para todo el mundo y así inspirar a las personas a mantenerse saludables en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"Con la enfermedad del coronavirus alrededor del mundo, que es absolutamente horrendo, loco y muy aterrador para la nación ahora mismo, creo que de manera personal es importante, que nosotros tratemos de estar bien y saludables… Así que, para inspirar a hombres, mujeres, niños, alrededor del mundo, voy a tratar de hacer pots de yoga y videos de yoga cada día en mi Instagram, para inspirar a otros a mantenerse saludables…", aseguró la cantante.

La intérprete estadounidense de éxitos como "Baby one more time", "Toxic", "Womanizer" y "Oops!...I did It again" escribió que para combatir el COVID-19 se debe de mantener una actitud positiva.

"Todos estamos lidiando con el coronavirus en todo el mundo ... Para superar esto juntos debemos mantener una actitud positiva y elevarnos mutuamente".

Muchos de sus seguidores, le han respondido de manera muy positiva, diciendo que la aman, es una reina, que es inspiradora; incluso un admirador comentó: "Britney para presidenta", con relación a las elecciones estadounidenses presidenciales que atraviesa el país.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: YOGA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para superar esto juntos debemos mantener una actitud positiva, aseguró. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1684840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx