Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, aparatosa volcadura deja cuantiosos daños materiales

La unidad se salió del camino y terminó volcada en el Cinturón Ecológico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad se salió del camino y terminó volcada en el Cinturón Ecológico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes se registró la volcadura de un vehículo sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio; el conductor de la unidad resultó solo con algunos golpes leves.

El accidente vial ocurrió cerca de las 20:45 horas sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, al bajar el puente Centenario, unos metros antes de llegar a la Expoferia.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Golf, modelo 2003, color gris, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El conductor fue identificado como Juan Francisco "NN" de 50 años, quien tiene su domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos de este municipio.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba por la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control del volante, salió del camino y dio varios giros para terminar sobre su costado izquierdo en el Cinturón Ecológico.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual presentó solo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil se encargaron de colocar el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad se salió del camino y terminó volcada en el Cinturón Ecológico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1684583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx