Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alberto Marrero

Alberto Marrero da positivo por coronavirus

Confirman caso en presidente del Atlético de San Luis

El presidente del club potosino ya se encuentra aislado. (ESPECIAL)

El presidente del club potosino ya se encuentra aislado. (ESPECIAL)

EFE

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, dio positivo por COVID-19, anunció a los medios la oficina del equipo.

"Nuestro presidente Alberto Marrero presentó síntomas relacionados con el COVID-19, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados ayer, los cuales dieron positivo", aseguró la nota.

Según la información Marrero se encuentra "bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, confiado en recuperar la salud lo más pronto posible".

"Atlético de San Luis está más comprometido con la salud, por lo cual hace un llamado a toda la afición y público en general a quedarse en casa de ser posible y seguir con las recomendaciones que realiza la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado con quienes estamos trabajando de la mano", concluye el comunicado.

El club potosino aparece en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2020 con 13 puntos, a uno solo de la zona de clasificación, lo cual lo mantiene con buenas oportunidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

Dirigido por el entrenador Guillermo Vázquez, el equipo rompió filas y no se entrenará en los próximos días, en espera de que se determine el futuro del actual torneo, cuyos partidos fueron pospuestos a partir de la décima fecha concluida el pasado fin de semana.

En México hay reportados 93 casos de coronavirus comprobados, además de otros tantos bajo sospecha, consecuencia por la cual la Liga MX determinó parar todos sus campeonatos hasta que la situación de contagio desaparezca.

Marrero es el primero del futbol mexicano que da positivo por el COVID-19.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alberto Marrero Atlético de San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente del club potosino ya se encuentra aislado. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1684481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx