Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Batwoman

Asistente de producción de 'Batwoman' sufre grave accidente en set

Amanda Smith tiene parálisis en las piernas y aún no se sabe si volverá a caminar

No se sabe si volverá a caminar. (INTERNET)

No se sabe si volverá a caminar. (INTERNET)

NOTIMEX

La asistente de producción Amanda Smith, sufrió un aparatoso accidente en el set donde se filmaba la serie Batwoman en Vancouver, y como consecuencia quedó paralizada de la cintura hacia abajo.

Al ser aplastada por una grúa durante el rodaje de la serie de superhéroes producida por Warner Bros TV, la mujer de 30 años sufrió lesiones en la columna vertebral y requirió cirugía, sin embargo aún no hay forma de saber si Smith volverá a caminar, hasta después de un periodo de terapias.

De acuerdo a Deadline, el accidente ocurrió el pasado 11 de marzo y las autoridades de Columbia Británica abrieron una investigación sobre el percance.

Su amigo y colega Tyler Mancuzzo creó un GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a la rehabilitación de Amanda.

“Un miembro valioso del equipo de producción de Batwoman resultó herido recientemente durante la preparación de un lugar de rodaje en Vancouver”, dijo un representante de Warner Bros TV.

Mientras que en la página de GoFundMe, se señala que “Amanda no podrá trabajar en un futuro previsible y necesita ayuda para llegar a fin de mes hasta que se establezca , no queremos que tenga que preocuparse por las finanzas mientras atraviesa estos tiempos inciertos”.

Batwoman, que cuenta con las actuaciones de Ruby Rose, Dougray Scott, Dakota Daulby, Nicole Kang, Racjel Skarten, entre otros, sigue la historia de la superheroina Kate Kane haciendo justicia en las calles de Gotham, pero antes deberá luchar contra los demonios que le impiden ser el símbolo de esperanza de esa ciudad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Batwoman asistente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se sabe si volverá a caminar. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1684404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx