Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Padres deberán pagar a la dueña del departamento donde se suicidó su hija

El arrendador demandó por ‘daños’

La joven había alquilado un departamento de manera ilegal. (INTERNET)

La joven había alquilado un departamento de manera ilegal. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Los padres de una mujer que se suicidó en Taiwán en 2018 deberán pagar a la arrendadora de su hija una indemnización de 2.86 millones de dólares taiwaneses, que son alrededor de 2 millones de pesos.

En enero de 2019 el cuerpo sin vida de la joven, de 30 años de edad, fue encontrado por la policía de la ciudad de Tainan. La fallecida había alquilado un apartamento ilegal en la azotea de la demandante.

Tras el suicidio, nadie quiso alquilar las habitaciones de la propietaria y por ello esta mujer, llamada Hsieh, demandó a los padres señalando que la joven fallecida, como adulta, debió darse cuenta que su suicidio dentro del apartamento ‘dificultaría su alquiler o venta en el futuro’.

Hsieh la hace responsable pero los padres de la joven dicen que Hsieh no tenía derecho de alquilar un apartamento ilegal en su azotea. Agregaron que si hija ‘no había infligido daño intencionalmente’.

El juez que llevó el caso falló a favor de la demandante y dijo que el que fuera un departamento ilegal no tenía nada que ver con el suicidio, pero que el suicidio sí provocó una devaluación de la propiedad.

Leer más de Virales

Escrito en: Demanda padres Departamento Alquiler

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven había alquilado un departamento de manera ilegal. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1684270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx