Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PVEM

Asumen cargos en el Partido Verde de La Laguna

Queda Alejandro Bacio García al frente de la dirigencia municipal del PVEM en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Queda Alejandro Bacio García al frente de la dirigencia municipal del PVEM en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Toma protesta Hiram Brahim López Manzur para ocupar el cargo estatal dentro del partido Verde Ecologista de México como delegado distrital 02 Federal, y queda Alejandro Bacio García al frente de la dirigencia municipal en Gómez Palacio.

Este lunes por la mañana, tomaron las protestas ambos a puerta cerrada, debido a la contingencia sanitaria que se vive a causa del COVID-19, por lo que el secretario del Partido Verde en Durango, Gerardo Villarreal, tomó protesta a la nueva mesa directiva, quien asume el compromiso de darle continuidad al proyecto que encabezó Hiram López desde el 2011.

El también diputado local informó que la nueva mesa directiva del partido en Gómez Palacio, a cargo de Alejandro Bacio, tiene la responsabilidad de aportar juventud, dinamismo y trabajo, así como abrir espacios para el Partido Verde en La Laguna.

Hiram Brahim reconoció el apoyo que se le brindó al comité durante su cargo, por lo que agradeció la nueva encomienda como delegado distrital y expresó tener la entera confianza en que Alejandro Bacio vendrá a inyectar dinamismo, trabajo y política joven, al Verde en Gómez Palacio.

Villarreal Solís agradeció el respaldo de parte de la regidora Karla Tello, quien ha realizado un gran esfuerzo dentro del Cabildo, así como de Leonardo Reyes, dirigente del partido en Lerdo, a quien le encomendó sumar esfuerzos con la nueva dirigencia de Alejandro Bacio, para que La Laguna se vea beneficiada en salud, educación y en aspectos ecológicos.

Agregó que a partir de este lunes, Hiram López será el delegado del Distrito 02 federal, con el fin de continuar fortaleciendo al partido en la región, así como coordinar los trabajos de los regidores y dirigentes de comités en La Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PVEM GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Queda Alejandro Bacio García al frente de la dirigencia municipal del PVEM en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1684167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx