Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Feria del Pulque 2020

Púgiles coahuilenses boxearán en Jiquipilco

Próximo domingo en las montañas mexiquenses

Ambos púgiles son entrenados por el 'Cóndor' Sánchez, quien tiene una amplia trayectoria. a (Eventos Especiales Rocky)

Ambos púgiles son entrenados por el 'Cóndor' Sánchez, quien tiene una amplia trayectoria. a (Eventos Especiales Rocky)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Dos de las jóvenes promesas del boxeo nacional, los mexiquenses Gerardo Castillo y Arturo Segundo, verán acción el próximo domingo en su natal Jiquipilco, Estado de México, en el marco de la Feria del Pulque 2020.

Y es que representados por el promotor de Ciudad Acuña, Coahuila, Héctor Sánchez Arredondo, de Eventos Especiales Rocky (EER), los púgiles, buscan lucir ante sus seguidores en la montaña mexiquense.

El Gimnasio Municipal de Jiquipilco, será sede de la función de los nuevos valores, encabezados por el duelo que protagonizará el boxeador sordo mudo Gerardo "La Sombra" Castillo, quien se medirá al coahuilense Alejandro Nájera, a 8 rounds en peso Gallo.

En el turno semiestelar, otro consentido de la afición Arturo "El Pantera" Segundo intercambiará cuero con el también coahuilense Iván Nájera, en duelo acordado a 8 giros en peso Gallo.

Respecto a las contiendas de fondo, el púgil local Rafael "Tornado" Carmona, se medirá al capitalino Jonathan Eduardo Ruiz, a 6 episodios en peso Welter.

Juan Carlos "Diamante" Casimiro peleará con Carlos Mejía de la Ciudad de México, en un pleito acordado a 6 rounds en un peso de 50.500 kilogramos.

Diego Molina por su parte, se las verá con Brandon "El Goofy" Ortiz, a cuatro rounds en un peso acordado en los 70 kilogramos, mientras que Leonardo Hernández irá ante Isaac Calderón, a cuatro rounds en Pluma.

En el duelo de corte femenil, Yeni Mercado intercambiará metralla ante Agustina Martínez, a cuatro rondas en peso Supermosca. Las acciones del deporte de los puños arrancarán en punto de las 9:00 horas con combates de corte amateur, para dar paso a las 11 de la mañana con el boxeo profesional.

Un día antes, se verificará la ceremonia de pesaje, así como los exámenes médicos correspondientes, donde a todos los protagonistas se les verificará la licencia de salida de su respectiva Comisión de Box Profesional.

Se tiene programada una conferencia de prensa para el próximo viernes en aquella población del Estado de México, con la presencia de los púgiles y autoridades locales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Feria del Pulque 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos púgiles son entrenados por el 'Cóndor' Sánchez, quien tiene una amplia trayectoria. a (Eventos Especiales Rocky)

Clasificados

ID: 1684137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx