Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2020

Aquí nadie se puede llevar nada, dice Almada

El técnico queda contento por el triunfo y por el esfuerzo de sus jugadores

Guillermo Almada aceptó que Santos se llevó un triunfo valioso ante un difícil Necaxa.

Guillermo Almada aceptó que Santos se llevó un triunfo valioso ante un difícil Necaxa.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para Guillermo Almada, ante Necaxa fue un triunfo valioso, ya que les exigió mucho esfuerzo físico y los tres puntos lo ubicaron en la tercera posición de la tabla, luego de 10 jornadas disputadas.

"Tenía demasiada gente de la mitad para atrás y se nos hacía difícil sortear, tuvimos opciones para ganar el partido, pero nos llevamos un triunfo justo y muy valedero, sobre todo ante un rival como el Necaxa, que nos complicó muchísimo".

Confesó que a sus futbolistas, tanto en la charla como a lo largo de la semana, les dijo que era vital ganar en su casa, porque era un partido definitorio y los tres puntos que había en disputa, eran muy importantes por la paridad que existe en la tabla.

"Nos llevamos un triunfo muy valioso" indicó, además de agregar lo que destacó del partido "por momentos el futbol, pero la entrega y disposición fue espectacular de todos, porque repito, Necaxa metió muchísima gente en defensa y se aglomeró atrás, fue difícil para nosotros, porque tienen muy buenos futbolistas de la mitad para arriba"

Sobre el lugar al que accedieron en la tabla, el estratega de Santos Laguna dejó en claro que es muy importante porque perdieron la semana con Pachuca, en un cotejo en el que estuvieron a la altura y fueron protagonistas, pero no pudieron sacar nada.

"Hoy nos llevamos un triunfo muy valioso y estamos en una posición, que ojalá sea un punto de partida, para seguir hacia arriba".

Almada argumentó que el Corona, tiene que ser invulnerable, para darle alegría a la gente permanentemente, por más que intentan ganar de visitante "aquí nadie se puede llevar nada (puntos) ese es nuestro objetivo y si lo logramos, seguramente estaremos en la liguilla, que es lo que todos pretendemos, estoy muy feliz por todo esto y repito por la alegría que los futbolistas le dan a la gente, que no había, pero cuando vienen, disfrutan ver ganar a su equipo".

Por último, el timonel charrúa adelantó, que van a seguir peleando y luchando como hasta ahora, entregando hasta la última gota de sudor, además de intentar mejorar su rendimiento futbolístico, para que los seguidores puedan disfrutarlo, por lo que seguirán brindándose al máximo, hasta que termine el torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guillermo Almada aceptó que Santos se llevó un triunfo valioso ante un difícil Necaxa.

Clasificados

ID: 1683930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx