Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cuatro lesionados en fuerte colisión en Lerdo

El accidente se registró la tarde del sábado en el Libramiento Periférico

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Periférico de la ciudad de Lerdo.

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Periférico de la ciudad de Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente vial registrado la tarde del pasado sábado, en Ciudad Lerdo; el conductor del vehículo señalado como responsable, huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas sobre el Libramiento Periférico, a la altura del retorno hacia la maquiladora Siete Leguas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2008, color gris, que era conducido por Lino Antonio, de 18 años de edad, se desplazaba por la vialidad mencionada rumbo a la salida a Durango.

La unidad se impactó contra una camioneta Ford Ecosport, modelo 2005, de color gris, la cual presuntamente intentaba cruzar el Libramiento Periférico.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo Jetta y a sus acompañantes, quienes fueron identificadas como Ana Luisa de 41 años, Samantha Guadalupe, de 18 años y una menor de ocho años de edad.

Las cuatro personas presentaban múltiples golpes y heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital del ISSSTE para su valoración médica.

CORPORACIONES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RESPONSABLE

Se informó que el conductor del vehículo señalado como responsable se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quien se hará cargo de la investigación.

Los trasladan al hospital

Un vehículo Volkswagen Jetta se impactó contra una camioneta Ford Ecosport.

* Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas del sábado en el Libramiento Periférico de la ciudad de Lerdo.

* Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital del ISSSTE para su atención médica.

* El presunto responsable del accidente se retiró del lugar, dejando abandonada la unidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Periférico de la ciudad de Lerdo.

Clasificados

ID: 1683929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx