Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Devin McCourty se queda en Nueva Inglaterra

Devin McCourty inició su carrera en la NFL en 2010 con los Patriotas, y ha disputado 155 partidos con el equipo.

Devin McCourty inició su carrera en la NFL en 2010 con los Patriotas, y ha disputado 155 partidos con el equipo.

NOTIMEX

Patriotas de Nueva Inglaterra y el profundo libre Devin McCourty acordaron una extensión contractual de dos años por 23 millones de dólares, 17 de ellos garantizados.

El profundo fue titular en los 16 encuentros de la temporada regular y registró 58 tacleadas, cinco pases interceptados, siete pases desviados, provocó dos balones sueltos y recuperó uno.

El egresado de la Universidad de Rutger ha pasado toda su carrera con Patriotas de Nueva Inglaterra, desde que fue elegido con la selección global número 27 del draft de 2010.

Con diez campañas jugando en Fóxboro, es el cuarto jugador que más tiempo ha pasado con el equipo de Nueva Inglaterra, solamente detrás de las 20 campañas de Tom Brady, las 12 de Matthew Slater, quien recientemente acordó seguir con el equipo, y las 11 de Julian Edelman

BRADLEY ROBBY SEGUIRÁ CON LOS TEXANOS

Luego de una buena primera campaña, Texanos de Houston y el esquinero Bradley Roby acordaron los términos de un nuevo contrato, el cual durará tres años a cambio de 36 millones de dólares.

Roby llegó al equipo texano en marzo de 2019; durante la temporada 100 de la NFL jugó en 10 partidos, en los que acumuló 38 tacleadas, dos pases interceptados, uno de ellos lo devolvió a la zona de anotación, y una captura de mariscal de campo.

Al egresar de la Universidad Estatal de Ohio, Roby fue reclutado por Broncos de Denver, con la selección número 31 de la primera ronda del Draft de 2014, equipo con el cual pasó los primeros cinco años de su carrera como deportista profesional.

La defensiva aérea del equipo dirigido por Bill O'Brien fue la número 29 durante la campaña regular al permitir 267 yardas por partido, además de aceptar cuatro mil 276 yardas y 33 anotaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Devin McCourty patriotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Devin McCourty inició su carrera en la NFL en 2010 con los Patriotas, y ha disputado 155 partidos con el equipo.

Clasificados

ID: 1683877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx