Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrios

Hallan a joven ebrio y herido cerca de vías en Torreón

El joven aseguraba que el tren lo había arrollado

Joven alcoholizado es localizado malherido a un costado de las vías del tren que pasan por la colonia Compresora.

Joven alcoholizado es localizado malherido a un costado de las vías del tren que pasan por la colonia Compresora.

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de una persona arrollada por el tren en las vías que cruzan el sector poniente de la ciudad, movilizó los cuerpos de auxilio y rescate de Torreón la tarde del domingo, sin embargo todo se trató de un joven alcoholizado, que tropezó en las vías cuando intentaba cruzarlas.

El reporte se recibió a la línea de emergencias a la 1:15 de la tarde, por lo que hasta la avenida Central y bulevar Revolución de la colonia Compresora, acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que localizaron a un joven con sangre en el rostro, tirado boca arriba a un costado de las vías del tren.

En sus primeras declaraciones, el joven aseguraba que el tren lo había arrollado, pero al ser valorado por los paramédicos, no presentó ninguna herida grave o extremidad cercenada, lesiones comunes en accidentes de tren.

Familiares del afectado se presentaron en el lugar y lo identificaron como Jesús Fernando, de 23 años de edad; mismos que explicaron que desde la noche del sábado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes. Al ser cuestionado el lesionado, este confirmó lo dicho y agregó que había consumido drogas, pero ya no recordaba nada más.

Testigos informaron a las autoridades que caminaban junto a Jesús, el cual se dirigía a su casa, ubicada en la colonia Antigua Aceitera, cuando cruzaron las vías, este se tropezó y se golpeó en la cara y cabeza con uno de los rieles, sin embargo el tren nunca pasó por el lugar al momento del accidente.

Jesús Fernando fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta el área de urgencias de la benemérita institución para recibir una valoración médica especializada, a donde ingresó con una herida en el cráneo y lesiones en el rostro, reportando un estado de salud estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven alcoholizado es localizado malherido a un costado de las vías del tren que pasan por la colonia Compresora.

Clasificados

ID: 1683856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx