La i Laguna

Alertan vecinos por ola de asaltos en su sector

Piden vigilancia de la Policía

LA I LAGUNA

Vecinos de la colonia Margaritas de Torreón, denunciaron que esta zona de la ciudad ha sido víctima de robos a casa habitación, incluso, se registró uno en una institución educativa.

Montserrat Reyes, habitante de este sector, indicó que durante el pasado fin de semana se dieron al menos tres robos, uno de ellos al vecino de la casa de atrás, uno más en el kínder que se ubica a unas cuadras de su hogar y un intento en otra de las viviendas de esa zona.

"El robo de la casa del vecino de atrás ocurrió este viernes, nos dimos cuenta porque a las cuatro de la mañana vino el vecino a tocarnos la puerta muy insistentemente, abrimos y nos dijo que lo acababan de robar, que se habían brincado a su casa, y nos vino a alertar porque nos dijo que vio que la persona se había pasado al lado de nosotros, incluso, estaba ya ahí la Policía averiguando y claramente nos asustamos porque aquí vivimos familias y es un riesgo latente de inseguridad el que estamos viviendo", manifestó.

Asimismo, mencionó que previo a ese robo, ya había ocurrido un saqueo un día anterior, el jueves, el cual sufrió el jardín de niños "San Ángel".

Ante esta situación, comentó que expuso en redes sociales lo que estaba pasando y fue ahí donde otra de las vecinas reveló que había vivido un intento de robo.

Por lo anterior, el llamado es a las autoridades para que generen rondines de vigilancia, ya que no existen en la zona.

Sin vigilancia

Vecinos del sector señalaron que en Las Margaritas no existe presencia policial, ya que no se realizan rondines de vigilancia, por lo que los ladrones están presentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1683807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx