La i Laguna

Accidente vial deja cuatro lesionados

Responsable huye corriendo del lugar

LA I LAGUNA

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Periférico, a la altura del retorno de la maquila Siete Leguas.

Un total de cuatro personas resultó lesionado en un accidente vial registrado la tarde del pasado sábado en la ciudad de Lerdo; el conductor del vehículo señalado como responsable huyó del lugar.

El accidente

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas sobre el Libramiento Periférico, a la altura del retorno hacia la maquiladora Siete Leguas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2008, color gris, que era conducido por Lino Antonio, de 18 años de edad, se desplazaba por la vialidad mencionada rumbo a la salida a Durango.

La unidad se impactó contra una camioneta Ford Ecosport, modelo 2005, de color gris, la cual presuntamente intentaba cruzar el Libramiento Periférico.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo Jetta y a sus acompañantes, quienes fueron identificadas como Ana Luisa, de 41 años; Samantha Guadalupe, de 18 años y una menor de ocho años de edad.

Las cuatro personas presentaban múltiples golpes y heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital del ISSSTE para su valoración médica.

Huyó

Se informó que el conductor del vehículo señalado como responsable del accidente vial se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades municipales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1683805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx