La i Laguna

Derriba tráiler cinco postes y una luminaria en Torreón

Jala los cables al pasar

LA I LAGUNA

El mediodía de ayer, un tráiler derribó cinco postes en la colonia Rincón Aurora de Torreón; del accidente sólo se reportaron daños materiales.

El percance ocurrió en la esquina de las calles Noruega y Albacete, cuando el operador de la pesada unidad, identificado como José Jesús "NN", no calculó bien la altura y al circular por el lugar, el tráiler jaló los cables y derribó los cinco postes, tres de madera, dos de concreto y una luminaria.

Tras recibir el reporte, hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron el retiro de los cables arrancados, mientras que los agentes de Tránsito y Vialidad, cerraron la circulación.

Los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente, recabaron las evidencias necesarias y aseguraron al operador del tráiler, a quien trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las responsabilidades que le resulten en su contra.

El vehículo pesado fue enviado a las instalaciones del corralón municipal mientras el operador responde por los daños causados, los cuales se estimaron en 45 mil pesos, y liquida las multas.

Se solicitó el apoyo de las compañías correspondientes para que a la brevedad les sean conectados los servicios afectados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1683803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx