Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer tras accidente de motocicleta en Lerdo

El conductor de la unidad se impactó contra el muro de un puente

Perdió la vida luego de que el conductor se impactó contra el muro de contención del puente Comarca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Perdió la vida luego de que el conductor se impactó contra el muro de contención del puente Comarca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta deportiva, perdió la vida luego de que el conductor se impactó contra el muro de contención del puente Comarca, ubicado en Ciudad Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 6:40 de la mañana de este domingo, en el tramo carretero que conduce a la comunidad conocida como El Huarache.

La persona fallecida fue identificada como Blanca Vanesa Mónica Muñoz Mancinas, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Brisas de este municipio.

La femenina viajaba a bordo de una motocicleta marca Kawazaki Ninja, modelo 2009, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango.

EL ACCIDENTE

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada y al llegar al puente Comarca, el conductor perdió el control y se impactó en el muro de contención del lado derecho.

Tras el choque, la víctima salió proyectada varios metros y se golpeó la cabeza en la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, la cual no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado resguardaron el área.

El personal del departamento de Peritos se encargó de realizar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

DETENIDO

El conductor de la motocicleta, quien fue identificado con el nombre de Carlos “N”, de 22 años de edad, fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la autoridad competente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perdió la vida luego de que el conductor se impactó contra el muro de contención del puente Comarca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1683676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx