Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo se impacta contra unidad estacionada en Torreón

Los daños materiales se estimaron en aproximadamente 70 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los daños materiales se estimaron en aproximadamente 70 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer sábado, un conductor en estado de ebriedad se impactó contra una camioneta estacionada en calles de la colonia Nueva California de Torreón; del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños estimados en 70 mil pesos.

LOS HECHOS

El percance ocurrió a las 05:30 horas sobre la avenida Prolongación Bravo Oriente, antes de llegar a la finca marcada con el número 5173.

El protagonista del choque se identificó como Jorge Armando "NN" de 22 años de edad, conductor de un vehículo Kia, línea Río, de color negro, modelo 2020, el cual conducía en estado de ebriedad.

Según los primeros peritajes, el carro circulaba a toda velocidad por la avenida Prolongación Bravo Oriente con dirección de poniente a oriente, y al llegar a la altura de la finca marcada con el número 5173, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó en la parte trasera de una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, de color blanco, modelo 1998, que se encontraba estacionada.

AL CORRALÓN

Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado del vehículo y la camioneta al corralón municipal.

Jorge Armando fue detenido y remitido a las celdas de la cárcel municipal, donde quedo a disposición del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños materiales se estimaron en aproximadamente 70 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1683639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx