Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inauguran en Torreón el TRC Pádel Club

Un gran duelo se llevó a cabo entre experimentados jugadores de Argentina.

Un gran duelo se llevó a cabo entre experimentados jugadores de Argentina.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Brindando un nuevo espacio para la práctica deportiva a los habitantes de la Comarca Lagunera, ayer abrió sus puertas TRC Pádel Club, refrendando el gran crecimiento de este deporte en la región.

Con una breve pero emotiva ceremonia inaugural, ayer se cortó el listón para dar formal apertura a este centro deportivo que está compuesto por tres canchas de pádel, dotadas de la última tecnología en la fabricación de este tipo de amenidades deportivas, para disfrute de los laguneros. Enrique Alonso y Antonio "Tony" Loya dieron la bienvenida a numerosos invitados que acudieron a conocer las canchas, pero también el restaurante y todo lo que este espacio tiene para ofrecerles, realizando el simbólico corte de listón, ante el sonoro aplauso de los asistentes.

El "plato fuerte" de la jornada inaugural, fue un partido de alto calibre, entre cuatro jugadores argentinos que mostraron su extraordinario nivel de juego, el cual disfrutaron y reconocieron todos los aficionados que poblaron las gradas de la cancha principal. Ezequiel "Huesitos" Ojeda, originario de San Luis, Argentina, hizo equipo con el popular Leonel "Tolito" Aguirre, para hacer frente a sus paisanos, Agustín Torre, nativo de la provincia de Buenos Aires, quien llevó como compañero a Leo Silverii, igualmente bonaerense.

Ante la mirada de la comunidad padelista de La Laguna, incluyendo pro´s de los distintos clubes que existen en la región, los cuatro jugadores dieron una tremenda exhibición de calidad y pundonor, dejando en claro su gran nivel, destacando "Tolito", quien se llevó sonoros aplausos, demostrando el por qué es actualmente el número 1 del ránking del American Pádel Tour. Enrique Alonso, compartió su satisfacción por la apertura de estas vanguardistas instalaciones: "es un proyecto que empezamos con muchas ganas, mucha ilusión y que hoy podemos ver hecho realidad. La intención es que aquí tengas un todo, en pádel, tienes la tienda, tienes la comida, tienes las canchas, tienes los profesores, tienes las clínicas, todo", señaló.

TRC Pádel Club maneja un sistema de membresías, de grandes beneficios para sus asociados: "si tú te haces socio, tienes derecho a las clínicas de hombres, mujeres y niños, eso va incluido en el costo de la mensualidad, se realizan por la mañana las clínicas de damas y caballeros, por la tarde son las de los niños, que pueden venir desde la edad que quieran, desde que puedan agarrar una pala, son bienvenidos. La intención es crear un buen ambiente, puedes venir a desayunar, echas una "piquita" de pádel, luego de comes unos taquitos, te tomas un refresco, la pasas bien. La gente ya probó las canchas, hemos tenido muy buenos comentarios y estamos contentos tratando de dar el mejor servicio posible", aseguró.

Leer más de Deportes

Escrito en: TRC Pádel Club

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un gran duelo se llevó a cabo entre experimentados jugadores de Argentina.

Clasificados

ID: 1683617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx