Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Desmiente alcalde de Madero su destitución por parte de Morena

Atribuye los señalamientos en redes sociales a enemigos políticos

El alcalde de Madero atribuyó esta falsa versión que se publicó en redes sociales a enemigos políticos. (DIANA GONZÁLEZ)

El alcalde de Madero atribuyó esta falsa versión que se publicó en redes sociales a enemigos políticos. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

Luego de una publicación en Facebook de una supuesta página del Comité Directivo Estatal de Morena, en la que aparentemente expulsan de dicho partido al alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, éste rechazó tales señalamientos y los atribuyó a sus enemigos políticos.

Dicha publicación menciona que hay una ruptura entre la corriente de Morena en Madero y la Asamblea Estatal de dicho Partido, por lo que determinaron expulsar a Ávalos Rodríguez por no cumplir con los estatutos políticos, “irrumpiendo los valores nacionales a competencia propia”.

Al respecto, el alcalde maderense descalificó dicha publicación, mencionando que en todo momento le ha dado su lugar a su Partido: “De tal manera que mi programa de Gobierno está apegado a sus estatutos”, dijo.

Ávalos dijo que su gobierno ha tenido buena proyección a nivel estatal.

"De los municipios que son gobernados por un alcalde proveniente de un partido distinto al partido tricolor, Francisco I. Madero es el que mejor proyección tiene a nivel estatal, con los mejores índices de seguridad, con deuda pública cero, con mayores ingresos propios proporcionalmente a su población, con una calificación de 93 en transparencia por parte del ICAI, y todo eso habla del compromiso de gobernar bajo los postulados de Morena”, insistió el edil.

Ávalos Rodríguez añadió que prominentes dirigentes de Morena a niveles estatal y nacional “han visitado nuestro municipio, avalando las políticas públicas que he aplicado desde mi primer día como alcalde; si mi desempeño fuera como dice esa publicación, no hubiera accedido a visitar Madero”.

El presidente municipal aclaró que nunca ha sido sometido a una investigación sobre la violación a los estatutos de Morena.

Asimismo, fue enfático al señalar que una expulsión como la que se maneja en esa página no se hace vía Facebook.

El alcalde atribuyó esta falsa versión a enemigos políticos.

"A las artimañas de mis enemigos políticos, quienes han encontrado en mi manera de gobernar, de cercanía con el pueblo y con una correcta aplicación de los recursos públicos, el derrumbe de los imperios políticos que habían levantado en años anteriores y que se basaban en el desvío de recursos, en la violencia y en el abuso de autoridad”, dijo.

Por lo anterior calificó las publicaciones en redes como señalamientos falsos, maquillados y manipulados.

"Seguiré gobernando y gestionando para consolidar el Madero la Cuarta Transformación”, acotó el alcalde.

Leer más de Regionales

Escrito en: ALCALDE DE MADERO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde de Madero atribuyó esta falsa versión que se publicó en redes sociales a enemigos políticos. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1683452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx