Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de La Laguna

Cae Industriales frente a los Soles

Visitarán esta noche a los Petroleros de Camargo

Los Industriales ofrecieron uno de sus peores partidos, y perdieron por paliza de 103-78 frente a los Soles de Ojinaga. (JESÚS GALINDO)

Los Industriales ofrecieron uno de sus peores partidos, y perdieron por paliza de 103-78 frente a los Soles de Ojinaga. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Jugando uno de sus partidos más flojos de la temporada, los Industriales de La Laguna cayeron anoche ante los Soles de Ojinaga por marcador de 103 puntos a 78, en encuentro de la jornada 15 de la temporada 2020 en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, disputado en el auditorio municipal de esta ciudad.

El equipo de casa comenzó el partido un tanto adormilado, lo que aprovecharon los Soles para tomar una ventaja temprana, recuperando rebotes tras intentos de triples de Ray Gallegos que falló cinco ocasiones en ese primer periodo, para que los de Ojinaga realizaran rompimientos que terminaron exitosos, para ganar los primeros 12 minutos por aplastantes 33 puntos a 12. Reaccionaron los de La Laguna durante el segundo periodo, con Gallegos aportando triples, pero Xavier White no estuvo en su noche y faltó su aporte, en tanto que Fernando Rosales y Fabián Jaimes tomaron la batuta de la ofensiva de los Soles, logrando encestes que fabricaron una sólida ventaja de 58 por 33, al término de la primera mitad.

Para el tercer cuarto, los Soles aumentaron la intensidad con la intención de garantizar la victoria y ante la endeble defensa de los locales, pronto lograron tomar una ventaja que sería inalcanzable, dándose el lujo de hacer ingresar a elementos que regularmente ven pocos minutos en duela, pero con todo y eso terminó el tercer periodo con ventaja de 81 por 54 para los visitantes. El último cuarto fue de mero trámite y aunque los Industriales por momentos reaccionaron en busca de cerrar de manera digna el partido, ya la diferencia era demasiada, terminando el encuentro 103 por 78, para que los Soles llegaran a 10 victorias en la temporada.

Los mejores encestadores de Industriales fueron Ray Gallegos y "Nacho" Barrera con 16 puntos cada uno.

Los Industriales visitarán esta noche a los Petroleros de Camargo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de La Laguna Liga de Basquetbol Estatal LBE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Industriales ofrecieron uno de sus peores partidos, y perdieron por paliza de 103-78 frente a los Soles de Ojinaga. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1683309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx