Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están separados

Se destaca que buscarán retomar la individualidad para investigar qué está pasando

Hacen anuncio en redes. Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han decidido separarse de manera temporal. (ESPECIAL)

Hacen anuncio en redes. Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han decidido separarse de manera temporal. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, confirmaron que su matrimonio atraviesa una crisis, por lo cual han decidido separarse de manera temporal, con la finalidad de que su familia se no se vea afectada. "Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo.

Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros", escribió la protagonista de A la mala, en redes sociales.

"Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa.

Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja" continúa Aislinn en una publicación a la que agregó una fotografía de ambos histriones.

Por su parte, Ochmann compartió exactamente el mismo texto, acompañado de la misma fotografía, en la que se destaca que buscarán "retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar, así como también se muestran abiertos a lo que pueda ocurrir con su relación.

En el mismo texto, ambos actores pidieron comprensión y respeto por parte de los medios de comunicación, toda vez que ya adelantaron, no harán declaraciones respecto al tema, esto con la finalidad de proteger a su hija: "La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre", finalizaron.

Por su parte, Eugenio Derbez se manifestó ante la decisión de su hija y exnuero, compartiendo unos emojis que representan su solidaridad ante la situación, en la publicación donde anuncian su separación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Ochmann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hacen anuncio en redes. Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han decidido separarse de manera temporal. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1683288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx