Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropella automóvil a niño en bicicleta en Torreón

Hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Moctezuma

De manera milagrosa salvó su vida el niño de 10 años que manejaba una bicicleta y fue atropellado al atravesarse.

De manera milagrosa salvó su vida el niño de 10 años que manejaba una bicicleta y fue atropellado al atravesarse.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pequeño ciclista, de diez años de edad, fue atropellado por un automóvil Nissan en las inmediaciones de la colonia Moctezuma y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Al filo de las 13:40 horas se registró el accidente en el crucero de las calzadas Francisco Ealy Ortiz y Netzahualcóyotl, de la citada colonia, que es muy transitado a esa hora.

LOS HECHOS

En el croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que por la calzada Netzahualcóyotl transitaba el vehículo Nissan tipo Tsubame.

Al llegar el Nissan al cruce con la Ealy Ortiz, de repente se atravesó a su paso el niño en su bicicleta, a quien atropelló, quedando el menor tirado a un lado del vehículo, en tanto que la bicicleta se atoró debajo del automóvil.

Poco más tarde, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios al pequeño ciclista, de nombre Carlos, quien tras ser valorado por los socorristas, fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención, pero se dijo que no presentaba lesiones graves y se encontraba conciente.

Al llegar, el padre del niño ciclista se asustó al ver a su hijo tirado aún en el piso y discutió en forma acalorada con un acompañante de la conductora del Nissan, aunque luego fueron tranquilizados.

El perito de accidentes indicó que sería el juez del Tribunal de Justicia Municipal quien determine la responsabilidad sobre el percance, por medio de los peritajes.

La conductora pasó al Tribunal municipal para los trámites legales correspondientes.

Las autoridades indicaron que el niño desconoce la circulación y si llevaba o no preferencia, motivo por el cual se originó por desgracia el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De manera milagrosa salvó su vida el niño de 10 años que manejaba una bicicleta y fue atropellado al atravesarse.

Clasificados

ID: 1683283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx