Contenido Patrocinado

Santa Clara, presente en Expo Pasteles y Repostería 2020

Sábado y domingo, de 10:00 a 19:00 horas

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Dio inicio la "Expo Pasteles y Repostería 2020", uno de los mejores eventos del sector norte del país, y que cuenta con el respaldo de Santa Clara, una marca 100 por ciento mexicana, con 96 años de experiencia.

Lucas Berlanga, representante de la empresa, ofreció un repaso de lo que se encuentra en esta Expo, en la cual pueden disfrutarse degustaciones de productos como licuados o bebidas saborizadas, que tienen como base al reconocido producto.

Además, este sábado y domingo, se contará con la presencia de una chef que estará mostrando cómo preparar deliciosas recetas elaboradas con leche Santa Clara, todas a la vanguardia en el sector culinario.

Rosy, reconocida emprendedora lagunera, compartió su experiencia al trabajar con el producto, destacando que sus clientes prefieren la leche Santa Clara para sus licuados, consiguiendo así una exquisita forma de nutrirse.

Dentro de la Expo pueden disfrutarse también de distintas actividades y dinámicas en la que se ofrecen múltiples premios y sorpresas para todos los clientes de Santa Clara.

Cabe señalar que tal evento se realiza en el Expo Center Laguna, con una entrada gratuita, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1683218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx