Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Festival Málaga se suspende como medida ante coronavirus

La película Chicuarotes, de Gael García, sería presentada en el evento

Festival Málaga de España, ha sido pospuesto a causa de los recientes casos de coronavirus en el continente europeo. (ARCHIVO)

Festival Málaga de España, ha sido pospuesto a causa de los recientes casos de coronavirus en el continente europeo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La vigésima tercera edición del Festival Málaga de España, ha sido pospuesto a causa de los recientes casos de coronavirus en el continente europeo, dicho encuentro sería celebrado a partir del 13 y hasta el 22 de marzo.

Como cada año el Festival Málaga, ofrece a sus asistentes artes escénicas, artes visuales, exposiciones, música y cine, en esta última actividad serían presentados las películas mexicanas Chicuarotes, El diablo entre las piernas y Fractal, los días 15, 17 y 18 de marzo, respectivamente. El largometraje Summer White, del director Rodrigo Ruiz Patterson, también sería presentado el 18 de marzo.

Chicuarotes, es una película dirigida por el mexicano Gael García Bernal, que tiene como protagonistas a los actores mexicanos Benny Emmanuel, Gabriel Carbajal, Leidi Gutiérrez, Dolores Heredia y Daniel Giménez Cacho. La película que fue grabada en Xochimilco, se presentaría a los asistentes al festival el día 15 de marzo, sin embargo, esta ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Asimismo, se presentaría la cinta Fractal, es una cinta dirigida por la mexicana Mariana Gonzalez, en ella participan los actores Juan Carlos Hugueinin, Ruth Ramos, Mario Moreno y Ximena Romo. En este filme se narra la historia de una chica que va de fiesta y es desaparecida.

El diablo entre las piernas, del director mexicano Arturo Ripstein, aborda la vida de una pareja, donde el hombre cela a su mujer, "Beatriz" decide un día salirse de casa e ir en busca de sexo, ella se sentía una mujer deseable y quería comprobarlo. En esta película participan los actores Alejandro Suarez, Sylvia Pasquel y Greta Cervantes.

Mediante un comunicado, los organizadores dieron a conocer el aplazamiento de las fechas del festival, además de que trabajan para reagendar las actividades: “La recomendación de no viajar realizada por las autoridades sanitarias obliga a Festival de Málaga a la cancelación de algunas de las actividades previstas en MaF 2020”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Festival de Málaga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festival Málaga de España, ha sido pospuesto a causa de los recientes casos de coronavirus en el continente europeo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1683139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx