Contenido Patrocinado

VIDOOMY AUMENTA SU FUERZA COMERCIAL EN MÉXICO CON FELIPE VILLANUEVA.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Vidoomy ha incorporado recientemente a Felipe Villanueva al equipo de ventas en México, encargado de afianzar su presencia en el país y continuar con el aumento de operaciones en el mercado digital de la región.

Vidoomy, la plataforma especializada en distribución de publicidad de vídeo con data, da servicio a través de su tecnología a anunciantes y marcas a nivel global. Su plataforma de distribución de vídeos publicitarios cuenta con más de 2500 soportes premium que permiten a los clientes de Vidoomy acceder a las audiencias target de sus campañas y obtener los resultados en cuanto a KPIs y engagement que buscan.

La actividad comercial de los equipos de Vidoomy se centra en las agencias digitales y en sus equipos de compra de medios, donde el área de compra programática se encuentra cada vez más presente. La posibilidad de acceder a millones de subastas de compra-venta de espacios publicitarios gracias a las plataformas de RTB facilita la gestión del servicio internacional que Vidoomy proporciona. La contínua mejora de la tecnología que han desarrollado y de los formatos de Vidoomy es lo que ha posicionado a la adtech a la vanguardia del mercado digital internacional.

El aumento del equipo de ventas en México con la llegada de Felipe Villanueva facilitará que las operaciones comerciales de Vidoomy en el país se multipliquen. Su experiencia en relación a los procesos de programmatic buying, creación y desarrollo de estrategias digitales además de sus conocimientos sobre proveedores de soportes digitales favorecerá una presencia cada vez mayor de Vidoomy en el país.

/media/top5/Vidoomynota1.jpg

(Felipe Villanueva)

En cuanto a su incorporación a la compañía, Felipe señala que para él “Tener la oportunidad de colaborar con Vidoomy en México trae un nuevo reto en el ámbito profesional de mi vida. Estoy seguro que la tecnología y el gran equipo que hay detrás va a permitirnos tener un 2020 con mucho éxito ”.

“La ampliación del equipo será un aspecto decisivo a la hora de alcanzar los objetivos de facturación marcados para este año” afirma Antonio Simarro, Global Sales Director en Vidoomy. “Contar con profesionales con conocimientos sólidos sobre programática, que fortalezcan los vínculos comerciales con nuestros clientes y agencias de medios en México es una de nuestras apuestas para mantener nuestro posicionamiento destacado en el mercado digital”.

Vidoomy se mantiene firme en su propósito de crecer exponencialmente en todas las direcciones de la compañía, con la calidad como base del éxito de todos sus proyectos. La apuesta clara por mejorar constantemente su servicio es lo que permite a la compañía adaptarse sin dificultad a los cambios del mercado digital internacional.

/media/top5/Vidoomynota2.jpg

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1683084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx