Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Consejo Mundial de Boxeo

Curiel y Guarneros buscan la gloria verde y oro

Ambos pugilistas cumplieron el pesaje frente a la báscula

Ambos pugilistas cumplieron el pesaje frente a la báscula. (ESPECIAL)

Ambos pugilistas cumplieron el pesaje frente a la báscula. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Adrián "El Gatito" Curiel y Hugo "El Verdugo" Guarneros cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial, dejando todo listo para lo que será su pelea por el vacante Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso Mosca.

El combate tendrá lugar en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS, al sur de la Ciudad de México.

Curiel durante su paso por la báscula, no tuvo problemas al marcar 49.500 kilogramos, por su parte, Guarneros también cumplió de manera correcta al registrar un tonelaje de 49.600 kilogramos.

La pelea semifinal será a ocho rounds en peso Superligero, entre el guanajuatense Denilson Jair "El Kaiser" Valtierra (61.500 kilos) y el capitalino José Eduardo Hernández Rizo (61 kilos).

Como encuentro especial de la noche a ocho rounds, en peso pactado en 62.500 kilos, el capitalino Juan Antonio "Mozo" Rodríguez (63.300 kilos/FF) choca con su paisano José Andrés "Pug" Peribán (62.500 kilos).

Martín Escamilla (59.300 kilos) de la Ciudad de México se enfrenta con Carlos Eduardo Reyes (60 kilos) también de la capital del país, en compromiso a 6 rounds en peso Superpluma.

Brandom Máximo Núñez (53.500 kilos) y Aarón Bárcenas Reyes (52.500 kilos), se enfrentan en duelo de capitalinos a cuatro rounds en peso Gallo.

Fernando Romero Hilario (56.600 kilos) de Tlaxcala se verá las caras con Pedro Jesús Rodríguez (56.800) del Estado de México, en peso Pluma a cuatro rounds.

Leer más de Deportes

Escrito en: Consejo Mundial de Boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos pugilistas cumplieron el pesaje frente a la báscula. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1682987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx